Ícono del sitio El Blog de Yes

Disney Prensa México – haciendo bien las cosas Montserrat Arenas

Tengo muchísimos años bien metida en esto de la comunicación mexicana del entretenimiento, con acceso e invitaciones a todo tipo de eventos de prensa, desde lanzamientos de marca a conferencias de prensa multitudinarias con personajes no solo de gran relevancia en México, sino en el mundo, con grandes directores de cine, actores, músicos, empresarios, en fin, he estado en todos lados.

Y esto lo digo no para presumir, sino para dar contexto a porque puedo asegurar y aseverar que de todas las agencias de relaciones públicas y de todas las grandes distribuidoras de cine en México, la mejor, es la de Disney que cuenta con el mejor crew de relaciones públicas, marketing digital y contacto de medios de México y desde hace unos meses, por ahí de un año, este gran equipo está liderado por mujeres mexicanas de gran valor.

Con un equipo femenino de primera, lo mejor de las grandes ligas, este es el mejor crew que haya visto en todos mis años de bloguera/reportera.

De hecho, ahora que voy saliendo de una de sus últimas experiencias de medios, me dejaron tan buen sabor de boca que me animaron a decir en voz alta:

Muy bien Disney Prensa México, sigan haciendo un gran y estupendo trabajo que hable bien de ustedes, les sirva de carta de presentación y les traiga mucho éxito y difusión a todos sus proyectos.

Esto nunca lo había sentido por una agencia de Relaciones Públicas y mucho menos una distribuidora de cine, que normalmente tratan a los medios digitales como si fuese un favor invitarnos; pero en el área de prensa de Disney México no es así y cada medio, cada persona importa y te tratan como todos deberían tratar a un medio.

En verdad que se está viviendo una era nueva en Disney Prensa México, que de la mano de Montserrat Arenas está haciendo una gran labor, una gran diferencia de lo que se vivió antes de ella, y solo puedo sentirme contenta de vivir esta nueva era, con una cara tan amena, que siempre te recibe con una sonrisa cálida y te ayuda de forma puntual y con la importancia que todos merecen en el área de la comunicación y entretenimiento.

De verdad, no exagero y Montserrat Arenas, una de las mejores caras de Disney Prensa México transformará la forma en la que se hace comunicación, en la que se contacta a los medios y se presenta el entretenimiento.

Así que honor a quien honor merece y además de Montserrat Arenas, también tiene un valioso crew que incluye a Elsie Salcedo, Soledad Cerezo y Alexa Pulido, mujeres talentosas que llevan a lo más alto el título de ser mujeres en los negocios y el entretenimiento.

Y a Montserrat Arenas no se le desea suerte, sino el más alto éxito en una prometedora carrera que seguramente romperá paradigmas en la Prensa mexicana del entretenimiento.

Desde la llegada de esta magnífica y temeraria mujer, de gran carácter y noble temple, ha cambiado el rostro de las relaciones públicas de Disney con una amable sonrisa que es vigorizante.

Salir de la versión móvil