Disney Junior estrena Fancy Nancy Clancy

La nueva gran apuesta de Disney

Disney Junior estrena Fancy Nancy Clancy
0

Basada en los populares libros para niños de Nancy la Elegante llega a Disney Junior esta serie animada que enseña a las niñas a usar su imaginación y cosas cotidianas para darle un toque glamoroso y elegante a la vida.

Fancy Nancy Clancy es el lanzamiento más esperado de los canales de Disney, la nueva apuesta de Disney Junior, esta serie animada en 3D con personajes emotivos, muy simpáticos, totalmente originales con un doblaje de 10.

Esta nueva serie de Disney Junior, llega en formato multiplataforma a todas las pantallas de Disney desde la televisión con sus canales y la barra Disney que aparece en televisión abierta con Azteca 7 hasta las redes sociales y contenidos en YouTube, por todos lados encontraremos la elegancia de Nancy, que es súper Fancy y con un toque divertido, tierno además de muy inocente e infantil, esta pequeña niña enseñara a todos que la elegancia puede ser parte de la vida y dar un toque especial a todos los momentos.

Además, Fancy Nancy Clancy tiene un mensaje emotivo lleno de moralejas para que los niños aprendan mientras se divierten.

Así que esta semana se hizo la presentación y gran lanzamiento en México de Fancy Nancy Clancy, serie infantil que cuenta con las voces de las famosas niñas Mia y Nina Rubín Legarreta dos talentosas niñas que traen el mundo del espectáculo en las venas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More