Televisión y Cine

Disney Junior estrena episodios de Nivis, amigos de otro mundo

La convivencia entre seres muy diferentes puede ser complicada, pero no imposible. Con entendimiento, respeto y tolerancia se puede compartir experiencias e intercambios únicos. Así lo refleja Nivis, amigos de otro mundo, la producción original de Disney Junior Latinoamérica que estrena episodios este mes desde el lunes 18 al viernes 29 de mayo a las 18:30.

En los nuevos episodios, la familia Nivis —compuesta por un pequeño llamado Blink, sus padres Nika y Baldo y su mascota Nox— encuentra el motor de la nave que habían perdido tras estrellarse accidentalmente en la tierra. Ya tienen todo lo que necesitan para emprender el viaje de regreso a su planeta Nivilux, pero partir se hace difícil ya que formaron un fuerte lazo de cariño y amistad con la familia Amigo, los humanos con quienes compartieron este tiempo en el planeta Tierra. No están preparados para despedirse.

La familia Amigo está compuesta por: Amadeo Amigo, un director de orquesta; su hijo Felipe, ilustrador y escritor; y su nieta Isabella, una niña apasionada por el canto, el baile y el fútbol. No fue una convivencia fácil, pero a lo largo de la historia, logran resolver sus diferencias dejando grandes enseñanzas para los niños.

Felipe e Isa tampoco quieren que los Nivis se vayan, pero todos le prometieron a Amadeo que volverían a su planeta apenas encontraran el motor de su nave. Con un poco de creatividad, padre e hija armarán varios planes para que Blink, Nika, Baldo y Nox puedan quedarse en casa.

Mientras llegan los nuevos episodios a Disney Junior, se puede disfrutar de las canciones más divertidas de la serie en las principales plataformas digitales. Para complementar la experiencia en casa, las familias también pueden disfrutar de contenidos en #DisneyMomentosMagicos, la nueva plataforma digital para inspirarse, descubrir y divertirse con videos, historias, herramientas de aprendizaje y más recursos atractivos.

Recientemente, Nivis, amigos de otro mundo fue galardonada con un Kidscreen Award en la categoría preescolares como el mejor programa en contemplar una combinación de animación y acción real. Cada uno de los episodios tiene emocionantes historias llenas de música, un alto valor de producción con un minucioso trabajo de edición 3D y actuaciones a cargo de un elenco internacional protagonizado por el actor brasilero Vinicius Campos (Parquinho, Disney Channel Brasil)  y los argentinos Gustavo Masó y Lourdes Errante.


Estreno: Lunes 18 de mayo
De lunes a viernes a las 18:30 hrs (hora del centro de México)

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com