Disney inicia el rodaje de la versión live action de Mulan

La película animada de Disney, se estrenó en 1998 y regresa en 2020

1

MULÁN es la épica aventura de una valiente joven que se hace pasar por un guerrero para poder luchar contra los invasores del norte que atacan China. Hua Mulán, la hija mayor de un renombrado militar, es una joven enérgica, determinada y perspicaz. Cuando un decreto imperial establece que un hombre de cada familia debe servir en el ejército, ella decide reemplazar a su padre enfermo y se alista como Hua Jun, quien se convertiría en uno de los guerreros más extraordinarios de China.

Nuestros favoritos animados de Disney cobran vida, y lo que comenzó con proyectos como La Cenicienta, Malefica, La Bella y la Bestia ahora continua con la princesa guerra de la legendaria China, hablo de Mulan, quien para para salvar a su familia de la guerra toma el lugar de su padre.

Ahora este clásico animado cobra vida con Liu Yifei, Donnie Yen, Jason Scott Lee con Gong Li y Jet Li bajo la dirección de Niki Caro.

Esta emocionante historia que se desarrolla en el norte de China, será filmada en Nueva Zelanda y China para llegar a las salas de cine en la primavera del 2020.

Parece que falta mucho, pero ya estamos muy cerca para ver a Mulan y la magia china en pantalla.
alla.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More