Disney+ estrena WandaVision ¿Qué tal está?

Disney+ recién estrena, en episodio doble, la muy esperada serie de Marvel, WandaVision, una nueva historia que sigue explorando más del universo cinematográfico Marvel (MCU) a través de Wanda Maximoff y Vision, dos superhéroes muy populares pero poco explorados en este universo cinematográfico, pues bueno, para seguir entendiendo más de dicho universo, Disney+ nos trae una nueva historia o un nuevo capítulo de esta franquicia, y hace que todos nos preguntemos con ansias ¿está buena esta nueva serie?

¿Qué tal está la serie WandaVision de Disney+?

Es muy pronto para dar un veredicto final, y con solo dos episodios disponibles, de nueve en total, es realmente muy pronto para decir si esta nueva faceta del universo Marvel es la gran serie que estábamos esperando. Aunque bueno, si se puede decir, con estos 2 capítulos, que la nueva serie WandaVision de Disney+, empieza bastante lenta y sin una buena conexión al MCU.

Así que, si estabas esperando con ansias que Disney+ repitiera la magia de The Mandalorian para darnos una emocionante serie desde su inicio, bueno, te vas a quedar esperando y si bien, WandaVision, tiene una estupenda fotografía y producción que nos recuerda que esta nueva serie es la gran apuesta de esta plataforma, bueno, fuera de lo técnico la historia es confusa, extraña y se siente por completo aislada y desconectada de todo el MCU y pasamos del emocionante final de los Avengers, a una extraña sitcom en la que Wanda y Vision parecen perdidos en el tiempo.

Digamos que estos dos capítulos iniciales fueron una oda a la nostalgia de la televisión, con dos capítulos, cada uno, que nos recuerda a grandes shows de la televisión: Yo Amo a Lucy y Hechizada, y porque digo esto, bueno, cada uno de esos episodios de WandaVision que ya está disponible, cada uno, emula los chistes de esas clásicas sitcoms americanas, ahora, ahí está el meollo de WandaVision, que, si bien, todavía no tenemos mucha información sobre esta nueva serie, sabemos que cada episodio estará dedicado a esas clásicas series de la televisión, así que, en esa parte, WandaVision si cumple con lo prometido, pero, de alguna manera se siente muy aislada y vemos dos episodios que no generan interés, emoción o intriga.

Creo que esa es la queja principal con WandaVision, que no genera nada emoción o interés, porque la trama y las pistas que nos deja ver esta nueva serie sobre el MCU, y el punto en el cual nos quedamos en la historia, son tan pocas y contadas, que solo te quedas con la trama de la parodia que está viviendo Wanda.

Ahora, las pistas que nos deja ver lo que se ha filtrado y la serie misma, es que Wanda está atrapada en esa simulación de sitcoms, pero, el como los capítulos se enfocan en la nostalgia de esas clásicas comedias de la televisión, hace que sea aburrido, sobre todo en el contexto de que esperas ver una historia Marvel, mientras que, fuera de eso, solo ves un homenaje a los clásicos de la televisión, claro, un homenaje protagonizado por Wanda y Vision.

Así que, podemos esperar que, si esto sigue así en WandaVision, vamos a tenernos que chutarnos más parodia que trama del MCU, aunque bueno, la serie nos deja muchas dudas de que esta pasando, y quien tiene a Wanda en esa simulación.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Nueva colección de PUMA x Peanuts

Súper retro, súper cool y súper Snoopy así es la nueva colección de PUMA inspirada en los personajes de Charles M. Schulz, para traernos...

Mil cartas de amor que se enviarán al espacio reflejan las emociones que sentimos en la pandemia

Desde amor por el planeta Tierra, hasta propuestas de matrimonio y cartas a nuestros "yo" del futuro, esto es lo que la convocatoria de...

3 experiencias románticas inolvidables al noroeste de Canadá

Cuando estás con la persona que amas, parece que el lugar donde se encuentren es lo que menos importa. Sin embargo, puedes hacer que...
Apuestas Colombia