Televisión y Cine

Disfruta lo mejor de Rachel Wood en HBO

HBO CELEBRA A EVAN RACHEL WOOD CON UN CONTENIDO ÚNICO EN HBO GO.

La reconocida actriz Evan Rachel Wood, tres veces nominada al Emmy y Globo de Oro, es hoy reconocida por su interpretación como Dolores en la aclamada serie de HBO WESTWORLD. Pero no es la única producción de HBO en la que Evan ha participado; en su repertorio también se encuentran la clásica serie TRUE BLOOD, en la que dio vida a la vampira Sophie-Anne Leclerq, y la miniserie MILDRED PIERCE, encarnando a Veda Pierce.

Durante el mes de mayo HBO celebra a esta gran actriz, con contenido único en HBO GO que incluye varias de sus interpretaciones, en distintos géneros, tanto para cine como para televisión.

S1MONE (película)

El director de cine Viktor Taransky ha descubierto a la estrella del momento: Simone, una hermosa y talentosa actriz creada a computadora. Ella es perfecta pero no es real y Vicktor terminará siendo esclavo de su propia creación. En esta cinta Evan da vida a Lainey Christian Taransky, la hija de Viktor, quien ayudará a su padre cuando es acusado por la muerte de Simone.    

LITTLE SECRETS (película)

Wood interpreta el papel protagónico como Emily Lindstrom, una joven de 14 años, es una aspirante a violinista de concierto que pasa el verano practicando para una gran audición. Emily también tiene un próspero negocio: ella ofrece guardar secretos por 50 centavos. Pero pronto descubrirá que no es tan sencillo.

ACROSS THE UNIVERSE (película)

Este drama con música de Los Beatles re-imagina a Estados Unidos a finales de la década de 1960. La guerra de Vietnam es el telón de fondo del romance entre una chica de clase alta y un pobre artista. Evan estelariza este musical interpretando a la joven Lucy Carrigan, una joven preocupada porque su novio está haciendo su servicio en dicha guerra y cuya historia está inspirada en la canción “Lucy In The Sky With Diamonds”.

KING OF CALIFORNIA (película)

La complicada vida de una joven, Miranda a quien Evan interpreta en esta comedia dramática, se enreda aún más cuando su padre abandona una institución mental y trata de convencerla de buscar un tesoro. Escéptica en un principio, la chica finalmente termina siguiendo el juego a su padre y estrechando su lazo con él.   

THE WRESTLER (película)

Randy “The Ram” solía ser un luchador exitoso pero ahora trabaja medio tiempo en un supermercado y asiste a pequeñas peleas los fines de semana. Después de sufrir un infarto Randy comienza una nueva vida mientras trata de reconciliarse con su hija, Stephanie, a quien Evan encarna en este drama. 

TRUE BLOOD (serie)

En un momento en que los vampiros llegan al mundo, una joven camarera de Louisiana se propone probar que no solo los vampiros y los humanos pueden coexistir, sino que pueden encontrar el amor verdadero. En la segunda temporada, Evan interpreta a la vampiresa reina de Louisiana Sophie-Anne Leclerq, quien hace todo lo posible para evitar que su fortuna se agote, a pesar de los intereses de los vampiros y los humanos.

MILDRED PIERCE (miniserie)

Un retrato íntimo de una mujer independiente y divorciada en la época de la Gran Depresión norteamericana, que lucha por construir una nueva vida para sí misma y para su familia. En esta miniserie Wood hace el papel de Veda Pierce, la hija mayor de Mildred. Esta actuación le valió su primer nominación al Emmy®.

WESTWORLD (serie)

Una oscura odisea sobre el surgimiento y despertar de la conciencia artificial que se desarrolla en un futuro no muy lejano. En esta serie, aclamada por el público y la crítica, Evan interpreta a Dolores, una androide dispuesta a todo para conseguir su libertad y la de su especie. Con su actuación Evan obtuvo nuevamente dos nominaciones al Emmy®.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com