Disfruta de la Langosta estilo Puerto Nuevo en Hacienda de los Morales

0

Regresa, por segundo año consecutivo, uno de los mejores festivales gastronómicos de la CDMX, y te estoy hablando del Festival de la Langosta al estilo Puerto Nuevo de Baja California, que ofrecerá un rico menú muy al estilo de la comida de Baja en las mesas de este tradicional restaurante, que en el comedor principal sería increíbles langostas del 2 al 30 de noviembre a partir de las 13 horas.

Así que, si eres fanático de las langostas, toma el babero y corre a la Hacienda de Los Morales, que durante noviembre te consentirá con rica comida, y muchos platillos al estilo de Baja California, que, combina recetas tradicionales, con ingredientes de mar y complementos que te harán chuparte los dedos.

Bueno, ya de por sí, comer langosta es una experiencia muy manual, con comida que se come con las manos, sí a eso le sumas el arroz, los frijolitos estilo puerto, las incomparables tortillas de harina y las salsas picantes típicas de esta región, PUERTO NUEVO, pues el resultado es una experiencia gastronómica de altura, que comienza obviamente por las langostas.

Que debo decir, ya son fan de las langostas, y en Hacienda de los Morales estarán sirviendo platillos con mucho sabor y con mucha tradición.

Además de langosta, este Festival de la Langosta al estilo Puerto Nuevo, tendrá muchos platillos de la región, como carpaccio de atún, chimichangas de marlín, crema de langosta estilo Puerto Nuevo, callo de hacha y caracol a la vinagreta, además de molcajete de mariscos, camarones Puerto Nuevo, rellenos de queso y langosta; y por supuesto Langosta estilo puerto Nuevo, servida con tortillas de harina, frijoles, arroz y salsa de chile de árbol.

Pero el menú de este festival es amplio, y si bien, todo se centra en la tradicional langosta, hay más platillos para disfrutar y conocer de esta región.

Menú del Festival de la Langosta al estilo Puerto Nuevo de Baja California

Entradas

Carpaccio de atún
Chimichangas de marlín
Crema de langosta al estilo Puerto Nuevo
Callo de hacha con cebolla, pepino, limón y chile piquín

Platos Fuertes

Molcajete de mariscos
Camarones Puerto Nuevo rellenos con queso y langosta envueltos en tocino
Langosta estilo Puerto Nuevo con tortillas de harina, frijoles bayos, arroz rojo y salsa de árbol

Postres

Tarta de dátil con helado de jengibre
Pay de queso con licor de damiana y arándanos

Ahora solo queda ir a disfrutar del Festival de la Langosta al estilo Puerto Nuevo que estará del 2 al 30 de noviembre en Hacienda de los Morales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More