Disfruta del inigualable sabor de la gastronomía de Riviera Nayarit

Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico Mexicano, es famoso por su gastronomía, prueba de esto es que el año pasado, fue reconocida como Patrimonio Cultural Intangible del estado, siendo la quinta entidad mexicana que enaltece este patrimonio. Sin duda, la comida nayarita es un imperdible de la región por sus distinguidos sabores del mar y la fusión de éstos con el tradicional maíz.

Si visitas este mágico paraíso, te dejamos algunos de los restaurantes que enaltecen la gastronomía, siendo reconocidos representantes del destino por su combinación de sabores que los hace un imperdible para todos aquellos que gustan del buen comer:

Estos siete restaurantes serán parte de la edición número 16 de Restaurant Week, donde 49 reconocidos restaurantes de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta ofrecerán innovadores menús de tres tiempos a precios reducidos. 

Organizado por Vallarta Lifestyles Media Group, Restaurant Week está completamente apoyado con la promoción a nivel nacional e internacional de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, así como de los distintos organismos turísticos de Puerto Vallarta.

Salir de la versión móvil