Disfruta de un punch tropical con el nuevo eos Mango Orgánico

0

eos, la marca creadora del icónico bálsamo en forma de esfera lanza un nuevo sabor para la línea Orgánica, está hecho con 100% naturales que dejarán tus labios suaves, hidratados y con un irresistible sabor frutal que te encantará.

Los mangos son frutas increíbles: además de tener un sabor y un aroma deliciosos, se han vuelto muy populares por múltiples sus propiedades nutritivas, ¿sabiás que también ayudan a la piel? ¡Así es! Este fruto también te ayudará a tener una piel suave y brillante gracias a nutrientes como la vitamina E y antioxidantes que protegen contra el envejecimiento, las manchas y otros daños de los radicales libres en zonas delicadas como los labios, dándoles un aspecto sano y humectado.

Si eres fan de los mangos y quieres que tus labios estén suaves e hidratados durante todo el día, entonces tienes que probar eos Mango Orgánico, el cual tiene un delicioso sabor y está hecho con ingredientes  100% naturales como Cera de Abeja, Manteca de Karité, Vitamina E y Aceite de Jojoba, que dejarán tus labios con una suavidad e hidratación insuperable, además de un sabor irresistible que te va a encantar.

Por esto y muchas otras razones, eos es la única marca de bálsamos para labios avalada por la Sociedad Mexicana de Dermatología y eos Orgánico cuenta con la certificación del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).

Deléitate con eos Mango Orgánico, el cual estará disponible en tiendas de autoservicio y farmacias de cadena a un costo de $67.00

¡Enamora tus sentidos con tan solo un giro de eos Mango Orgánico, el bálsamo labial que funciona tan bien como se ve!

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More