Disfruta de la primavera con tu perrito a bordo del TuriPet

0

Este servicio diseñado para los perros y sus dueños, el TuriPet, cumple un año paseando exitosa y felizmente a muchos perros.

¿Estás buscando actividades divertidas que hacer estas vacaciones de primavera con tu mascota?, una muy buena idea para hacerlo es subirte al TuriPet, uno de los recorridos del Turibus que está diseñado para los dog lovers y sus mascotas para vivir un recorrido divertido, educativo y muy entretenido para el binomio personas/perros.

Pero, ¿qué es el TuriPet?, este es un recorrido que hace el Turibus y parte de la fuente de la Cibeles para visitar el Parque Ecológico de Tarango, un lugar pet friendly que cuenta con muchas actividades de agility para los caninos.

Los recorridos del TuriPet son todos los domingos a las 10 am, y son recorridos de ida y vuelta, además cuentan con veterinarios, etólogos, entrenadores especializados, facilitadores de reiki para mascotas, nutriólogos, adiestradores y otros especialistas que dan breves platicas y demostraciones de mucho valor para el humano amigo del peludo haciendo la experiencia divertida y educativa.

El recorrido del TuriPet dura 4 horas y tiene un costo de 500 pesos por cada binomio, (si llevas a una persona extra tiene un costo de 300 pesos por esa persona), el boleto incluye el transporte, los accesos al parque, acceso a su staff y al final un kit de regalos para tu perrito.

Las reservaciones del TuriPet: 557340 6263 / 5543546058

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More