Notas Random

Diseño mexicano

O mejor dicho el proyecto “Designios Japiboy” una gran idea que promueve el diseño gráfico de manufactura mexicana, una idea muy padre en la que se expresan ocurrencias que a todos nos pasan o a veces no son ocurrencias, sino más bien frases inteligentes acompañadas de un buen diseño gráfico. Y siendo una fanática del buen diseño hoy les recomiendo que le echen ojo al sitio de Designios Japiboy una tienda electrónica de libretas, pero no son cualquier libreta, oh no. Son libretas con estilo y originalidad echas por ingenio mexicano, pero no son solo libretas, también stickers, postales y separadores que expresan una forma muy diferente de ser.

Uno pasa mucho tiempo buscando artículos que expresan su estilo y originalidad en el trabajo o la oficina, porque eso de usar cuadernos sin chiste y en color azul es aburrido, yo les recomiendo que echen ojo a este sitio web seguro les gusta.

https://japiboy.wordpress.com/

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Diseño mexicano"

  • Tambien estan las libretas de Santos como la virgen de guadalupe que los dibujan en un estilo mas caricaturesco. No recuerdo como se llaman, pero estan muy de moda.

  • Si conozco a Amparito la creadora del concepto Distroller de la Virgencita, tuve la oportunidad de entrevistar a su grupo y conocer que es lo que esta detrás de la marca y es muy padre ver como el diseño Mexicano cobra cada día más relevancia

  • Me parece padrísimo el hecho de que cada día haya más opciones en el mercado mexicano respecto a diseño se refiere, eso hace cada dia productos y diseños de mejor calidad debido a la competencia.

  • Exacto, y creo que en este caso particular es un muy buen trabajo en un muy buen producto

Los comentarios están cerrados.