Música y Conciertos

Discusión antrera: ¿Billie Jean ó Black or White?

Ya saben que no es muy de gusto pasarme el fin de semana metida en un antro, sí yo soy más bien bohemia del tipo bar o restaurante, inclusive karaoke. A mí eso de los antros y que te traten infrahumanamente los tipos de la puerta y la gente muy creída que se concentra en estos lugares como que no se me da, si soy masoquista pero no de este tipo, por lo que yo prefiero pasar mis ratos nocturnos en lugares donde la música me permita escuchar uno que otro comentario gracioso y una charla agradable con mis amigos.

Pero estaba acordándome de la veintiunica vez que fui a un antro para celebrar el cumpleaños de Alejandra hace como mil siglos, en un antro medio mamila en el cual se suscito una extraña discusión y no hubo ganador y por cierto me ligue a un chavito de 21 que parecía de 23 y el cual creyó a su vez que yo en vez de tener 25 tenía 23.

¿Billie Jean ó Black or White?

Pues resulta que el Voga cerca de la plaza de toros (no les recomiendo ir, tendrán que esperar 30 minutos para que el gorila de la puerta los deja pasar, y solo los dejara pasar si sueltan una lanita) estábamos saltando y bailando con la música a todo volumen cuando de repente comienzan a proyectar el video de Billie Jean, obviamente todo el lugar enloqueció.

Bueno, pusssss yo estaba saltando como pulga al ritmo de Billie no me acuerdo ni como empecé a alegar con un chavo que estaba junto a mí sobre cual video de Michael era mejor. Ya saben clásicas pláticas de antro en las que no se entiende nada por lo alto de la música y se tienen que “susurrar” las respuestas casi gritadas al oído de la otra persona.

La cosa estuvo más o menos así, bueno supongo que eso fue así a menos que haya entendido mal:

Tipo: Es la mejor rola
Yo: nombre Black or White se la mata
Tipo: que te pasa, no sabes nada de la vida
Yo: como no
Tipo: (bailando extrañamente moviendo los brazos chistoso) es su mejor rola
Yo: insisto me gusta más Black, los morphes son fantásticos
Tipo: a ver chava cuantos tienes
Yo: 31
Tipo: eso lo explica todo
To: JAJAJA, haber cuantos tienes tu???
Tipo: 37
Yo: neta, te ves más chavo
Tipo: (le pregunta a su amigo) cuantos tengo wey
Wey: 37, y 11 años de conocer a la festejada
Yo: yo tengo unos 4 meses de conocerla

Pues así estaba la plática a obscuras cuando de momento y ya olvidada la disertación, que se acerca una chava viéndome con una cara de “muérete maldita” a marcar su territorio y a poner en su lugar a su hombre, el cual tenía rato alegando conmigo. Lo chistoso fue que el chavo se aplaco, se fue a sentar a los sillones y yo me quede cotorreando con la novia igualmente sobre tonterías y superficialidades de una noche.

Y aunque la pregunta seguía en el aire ¿Billie Jean ó Black or White?, para mi no hubo nunca tal duda. Este último es supremo en cuanto a la rola en si misma y el video esta de 10.
Además ya se me la coreografía para bailarla.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com