El Blog de Yes

Disculpa a mis lectores

Hoy siento que la cague en todo

Con un gran DON viene una gran responsabilidad, creo que nunca he pensado en el peso de las palabras y su importancia, sobre todo las mías. Desde hace mucho tiempo me he dedicado a hablar, a veces hablar por hablar sin conocer realmente el tema en cuestión, pero cuando uno habla sobre el clima, los estrenos de cine o los mejores lugares para comer, hablar por hablar no tiene importancia; pero cuando hablas sin conocimiento de causa de cosas que para muchas personas pueden tener un gran significado ya es diferente.

Creo que una cosa es ser intolerante contra los defectos de los demás, pero ser intolerante con las creencias, eso es algo que esta mal y me apena muchísimo caer en ese tipo de hoyos o incongruencias conmigo misma y no me apena solo con ustedes me hace sentir mal conmigo misma. Si bien soy la primera en criticar todo, hoy voy a ser la primera en criticarme a mí, por ignorante y desconsiderada; siempre me burlo de las personas que hablan por hablar sin medir sus palabras, pero creo que esa arrogancia hoy me pasó factura.

Y sin importar que seas un blogger de medio pelo, un líder de opinión o una persona normal opinando sobre algo, el deber para contigo mismo y los demás es estar informado, las palabras son importantes y tienen un gran peso.

Sin dudas es para mí un momento de reflexión y análisis, no solo por lo que digo, sino por lo que hago. Creo que eso de descalificar por descalificar a los demás es de tiempos del oscurantismo, creo que esto de mi blog/bloguear más que pasatiempo se ha convertido en un compromiso, para ofrecerle a los lectores mejores contenidos, reflexiones/quejas de la vida pero ante todo seriedad y respeto.

Existe la libertad de expresión, pero está debe estar supeditada al respeto no solo de personas y creencias, sino también de instituciones, organismos y gobiernos.

PD: Tengo que ser más organizada con mi trabajo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Disculpa a mis lectores"

  • Bueno yo no tengo queja alguna contigo pues apenas llevo unos dias visitandote y me gusta tus articulos. Aun asi siempre es bueno la autocritica y reflexion de todo.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.