Televisión y Cine

Discovery Kids y Danonino presentan las Dino Aventuras

Si creías que todos los contenidos de la tele, sobre todo los que son enfocados para niños y adolescentes son malos, no enseñan nada y solo promueven la violencia; eso piensas porque en definitiva no te has dado una vuelta por los canales especializados para niños y una muestra de buena programación que promueve los valores familiares, la amistad y muchas cosas positivas es el canal Discovery Kids, un canal que por muchos, pero muchos años ha creado contenidos de alta calidad para los más jóvenes de la familia.

Y uno de los programas que representa en todo sentido lo bueno de la televisión para niños son las Dino Aventuras, un proyecto pensado para que los más chiquitos aprendan con mensajes positivos y muy divertidos sobre la vida, los amigos, la familia y muchos valores más.

La nueva apuesta del canal, las Dino Aventuras es un programa que se creó con Danone, para que Dino, sea el protagonista de esas divertidas aventuras junto a Lip, Cacau y Kika, para divertir a los niños mientras ellos aprenden valores positivos.

Las Dino Aventuras se transmitirán sábados y domingos a partir del 5 de marzo a las 8:30 am
Este caricatura animada en 3D, las Dino Aventuras tienen una duración de unos 10 minutos, con historias divertidas con un mensaje positivo.

Discovery Kids y Danonino presentan las Dino Aventuras

Galería de fotos de las Dino Aventuras

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com