Televisión y Cine

Discovery estrena nuevos episodios de El Dúo Mecánico

Además de emoción, motores y mucho drama junio será el mes de los autos, ahora no sólo los martes sino todo el mes de junio Discovery estrenará programación de lujo dedicada a los autos, en los que los martes serán aún más especiales, con los muy acostumbrados martes de motores.

Pero lo más interesante es que Discovery nos trae una nueva temporada de El Dúo Mecánico, con Richard Rawlings y Aaron Kaufman, que regresan a su taller Gas Monkey Garage, en Texas, para restaurar autos clásicos olvidados y darles nuevamente vida y su clásico esplendor.

En esta nueva temporada de El Dúo Dinámico, Richard y Aaron, buscan autos por diversos estados y las restauraciones increíbles que veremos en estos nuevos capítulos serán un increíble Chevy Impala 65, una camioneta Chevy C-10 del 76 y un minibús Volkswagen, entre otros clásicos.

Pero además de ver estas asombrosas restauraciones de los clásicos, los espectadores aprendemos de trueques, autos, historia y velocidad.
Ah porque eso sí, El Dúo Mecánico, sabe regatear para comprar y restaurar, ese ha sido el éxito de Gas Monkey, que nos mete en la vida de sus protagonistas.

Ahora eso sí, para agarrarle gusto y sentido a este de show dedicado a los autos, tendrás que saber algo del lenguaje propio de los motores; porque de lo contrario Richard y Aaron hablaran en un idioma que no conoces.

Y para conocer más acerca del show Richard Rawlings habló de los diversos aspectos de la realización del programa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com