Ícono del sitio El Blog de Yes

DIRECTV GO presenta nuevo especial: Coronavirus: ¿está tu casa suficientemente limpia?

DIRECTV GO continúa sus esfuerzos de informar a sus usuarios sobre el COVID-19, en esta oportunidad con el documental “Coronavirus: Is your House Clean Enough? (¿Está tu casa suficientemente limpia?)” en DIRECTV GO, estrenándolo en Latinoamérica poco tiempo después que se emitiera en Reino Unido. El programa estará disponible en la plataforma streaming a partir de hoy 4 de mayo en México.

El especial, producido por Full Fat TV y distribuido internacionalmente por Fremantle, ofrece a los usuarios una guía sobre cómo mantenerse seguro dentro de los hogares. El estreno en el canal 4 de Reino Unido atrajo a 1.4 millones de espectadores y le dio al canal su mejor performance en un horario estelar desde agosto de 2019.

“Como fuente principal de información para muchos de nuestros suscriptores,
continuamos agregando programación especial COVID-19 para ayudar a nuestros
espectadores a responder preguntas críticas sobre la pandemia”, comentó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. Agregó: “DIRECTV GO se compromete a brindar información, entretenimiento y educación que nuestros suscriptores puedan acceder en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Para acceder al programa -y a todos los contenidos relacionados con Coronavirus-, los usuarios pueden contratar el paquete básico de DIRECTV GO por $299 ensuales, con una oferta de prueba sin costo de siete días y una promoción especial de lanzamiento que incluye doce meses de programación Premium de HBO.

Una vez concluidos los 12 meses de promoción, HBO tendrá un costo mensual de $169.

Adicionalmente, los suscriptores podrán elegir el paquete Fox Premium por $149.

Salir de la versión móvil