spot_img

DINE LATINO Restaurant Week: orgullo y sabor latinoamericano en las mesas de Los Ángeles

Del 28 de septiembre al 3 de octubre, disfruta en L.A. de una semana temática especial enfocada en la diversidad y resiliencia de los restaurantes latinos en una de las capitales que más celebra y ha adoptado estas increíbles tradiciones gastronómicas.

DINE LATINO Restaurant Week, un evento de cinco días en el que los visitantes y residentes de la ciudad de Los Ángeles podrán disfrutar de sus restaurantes y platillos favoritos con todos los sabores que representan a la cultura gastronómica latinoamericana, se celebrará del 28 de septiembre al 3 de octubre.

Con más de 150 restaurantes participantes en esta semana temática con motivo del Latin Heritage Month, la ciudad de Los Ángeles se convertirá en la capital gastronómica para disfrutar los platillos más icónicos de cocinas como la mexicana y de otras regiones de Latinoamérica. Desde restaurantes con años de tradición y experiencia, que han trasladado los ingredientes y sensaciones que evocan regiones lejanas de México y el continente siguiendo las recetas familiares paso a paso; hasta otros más que le han dado un giro moderno e innovador a los platillos de su niñez, cada lugar que participa en la DINE LATINO Restaurant Week ofrece algo único para los comensales que visitan la ciudad o para los locales que quieren disfrutar de algo nuevo.

Entre los establecimientos que destacan y se recomienda visitar para vivir estos cinco días con diversos sabores y cocinas, se encuentra la Birrieria Apatzingán, con una de las mejores birrias de la ciudad; Casa Vega, uno de los más icónicos y clásicos restaurantes mexicanos de Los Ángeles; Mírame, dirigido por el chef Joshua Gil, experto en la comida de Baja California que le da un toque contemporáneo a deliciosos platillos tradicionales; o el Gish Bac, una de las opciones más peculiares y deliciosas para disfrutar de la gastronomía oaxaqueña en Los Ángeles, con todas las opciones que podrías esperar de un restaurante inspirado en esta bella región de México.

Además, no podría existir una DINE LATINO Restaurant Week sin las taquerías, esos a veces discretos establecimientos que preparan majestuosas maravillas que caben en nuestra mano. Opciones como Zingo Tacos, con tacos estilo Tijuana; Tacos Baja Ensenada, con deliciosos tacos de pescado y mariscos; Mariscos el Chaka, con los mejores platillos y tacos estilo Sinaloa, entre muchas otras opciones más que están repartidas por toda la ciudad para disfrutar de esta semana que celebra la cocina latinoamericana en Los Ángeles.

Descubre más guías para visitar los mejores restaurantes y disfrutar la mejor cocina latinoamericana y de otras regiones del mundo en discoverlosangeles.com o siguiendo a @discoverLA enTwitterInstagram y Facebook.

En caso de que decidas viajar pronto, te recomendamos que lo hagas de manera responsable, siguiendo todas las medidas de prevención y salud del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué tal está Blade Runner: Black Lotus?

Hace un par de semanas recién se estrenó un nuevo capítulo de la franquicia Blade Runner, la cual, ahora, además de 2 películas y...

Es mala idea stalkear a la persona que te gusta

De amor a la obsesión hay un solo paso y se llama stalkear

Qué es un fan from hell

Curioso concepto, fan from hell, palabras que se escuchan cuando se habla de un fan que raya en los niveles locos y enfermizos de...
Apuestas Colombia