Amor y Sexualidad

Dime cuál fue tu juguete de la infancia y te diré qué tipo de hombre es para ti

Ya casi llegan los Reyes Magos y cómo no sentir nostalgia al recordar ese día del año en que esperabas con ansia los regalos. Para recordar la emoción de esta fecha, te dejamos una lista de juguetes que seguro pediste cuando eras niña y que hoy, te dirán el tipo de hombre ideal para ti. ¡A jugar!

Microhornito

Si eres de las mujeres a las que les encanta la comida y de niña sólo soñabas con tener un microhornito, es muy probable que tu hombre ideal sea alguien que disfrute de un buen restaurante, una copa de vino o simplemente del placer de cocinar. Un hombre dulce y paciente, que disfruta de los detalles.

Microscopio Mi Alegría

Si desde que eras pequeña disfrutas de cosas que tengan que ver con la ciencia seguro en tu carta a los Reyes Magos llegaste a pedir un microscopio o algún otro juguete científico Mi Alegría. En caso de que te sientas reflejada, lo más probable es que actualmente te dediques a algo relacionado y que prefieras a un chico que además de ser curioso, le guste ser metódico, analítico y con ganas de aprender cosas nuevas.

Adivina Quién

Con sólo el nombre de este juego, tal vez aún recuerdes a alguno de sus personajes, de tanto haberlo jugado. ¿Tu chico ideal actualmente? Una persona reservada, pero muy observadora y también inteligente, alguien que jamás se aburrirá de conocerte y descifrarte.

View Master

Seguro tú también quisiste este juguete para disfrutar de la mini versión de tu película favorita y, puede ser que hoy en día sigas disfrutando del séptimo arte y de cualquier otra forma de expresión artística por lo que, tal vez tu hombre ideal sea un cinéfilo, fotógrafo, diseñador o artista audiovisual, esos que no paran de recomendarte las mejores películas o exhibiciones del momento vaya, entretenimiento sin parar.

Caja registradora

¿Disfrutabas de los números desde niña? Puede que actualmente tu gusto por los hombres se enfoque en alguien que sea clásico, elegante, reservado y a su vez intelectual. Otra característica, es que les guste emprender y disfrutar de su tiempo a solas por lo que entenderán perfectamente tu lado independiente.

Tamagotchi

Si no fuese por el Tamagotchi, ninguna mascota hubiese sobrevivido más de un par de días en la vida real. Por eso, en la actualidad estás interesada en los hombres responsables, amantes de los animales y muy dedicados.

Trolls

¿Desde pequeña preferías juguetes diferentes y fuera de lo común? Es muy probable que hoy te encante ese chico que tiene un “no sé qué”, un hombre con mucho estilo y una personalidad que no acaba de sorprenderte. Una persona que sale completamente de su zona de confort y no teme a tomar riesgos, además de que su encanto es único.

Polly Pocket

¿Tú también jugabas con estas muñecas mientras te imaginabas cómo sería tu vida en el futuro? Tal vez sea porque eras una soñadora a la que le encantaba jugar a la casita. Tu hombre ideal es aquel que como tú, además de soñar despierto, es hogareño y un romántico por excelencia.

Si tú también pediste alguno de estos juguetes cuando eras niña, conéctate a AdoptaUnChico y encuentra lo que estás buscando.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com