Dile que te gusta no seas cobarde

Ya anímate y dile a esa persona que tanto te gusta, que te gusta muchísimo, así de forma estúpida como para que te tiemblen las piernas, tartamudear y ser incapaz de armar una oración inteligente, así de mucho te gusta él o ella, tanto como para que se te acelere el corazón con el simple hecho de escuchar su nombre y sucede algo extraño cuando la ves, porque con solo mirar sus ojos se te detiene el corazón.

Ok, por favor imprime eso que escribí, apréndetelo, ve y díselo; hombre te doy chance de que digas que es de tu autoría, yo sé que cuando estas frente a esa persona terminas diciendo: me gustas estúpida, no, mi corazón late, por que las palabras se te van, la confusión llega y tu mezquino cerebro confunde palabras y oraciones haciéndote quedar como un imbécil o una chica malvada.

Maldito seas cerebro, o más bien, malditos nervios y es por eso que nadie le dice a esa persona que le gusta tanto ME GUSTAS, para evitar el suicidio social y que esa persona que tanto te importa se moleste por las tonterías que le dijiste, y es que es bien común que cuando estas con alguien que te encanta y te derrite termines todo nervioso diciendo toda clase de tonterías que nadie, LITERALMENTE NADIE, debería escuchar.

Dile que te gusta no seas cobarde

Pero tengo una teoría, entre más dejes que el tiempo pase sin decirle a esa persona que sientes una increíble atracción por ella, menos oportunidades REALES tendrás de que suceda algo en serio con ella o con él, si bien existen cretinos y cretinas que cuando tienen esta información se aprovechan de tus sentimientos, tarde o temprano te das cuenta y los mandas a volar, pero existen personas que pueden valorar tu sinceridad, además es un hecho científicamente comprobado que cuando alguien se entera de que le gusta mucho a otra persona, comienza a fijarse más en ella y empieza a gustarle. Por favor, no digan que no, acuérdense de la prepa, que te decían oye le gustas a tal persona y si estaba “bien” esa persona poco a poco empezaba a llamarte la atención, hasta que finalmente te descubres pensando que te gusta, así pasa.

Además creo que es mejor, más sano y menos peligroso que cuando te descubres a la segunda semana que alguien te gusta demasiado se lo digas, así a quemarropa, sin esperar nada MÁS QUE LIBERARTE DE ESA MALDICIÓN, todo es mejor a pasar 6 meses idolatrando a alguien al grado de que terminas enamorado de alguien que no te conoce, mejor díselo, así como va: ME GUSTAS MUCHO y punto o puedes hacer uso del argumento que te proporcione allá arriba, la vida es corta y eso de arriesgarte a decir algo estúpido se siente bien, ya que si después te rechazan, ya sé, eso no se siente bien, pero maduras, creces y aprendes a vivir; pero piensa por un momento, que pasaría si esa otra persona que tanto te gusta te dijera TÚ TAMBIEN ME GUSTAS, ¿vale la pena, no?

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

6 COMMENTS

  1. […] Dile que te gusta, no seas cobarde La libertad sexual Diferencias: cuando salen y cuando son novios Amor: dos errores no hacen un acierto Las parejas: Beneficios y contras Como ser un besador y no morir en el intento Masajes eróticos Cuando truenas ¿dejas a tu ex en el face? ¿Son amigos? […]

  2. Y si tengo novia, pero me gusta alguien a quien creo que yo tambien le gusto ? Creanme, no soy esa basura que juega a enamorar, solo que todo es raro. Quiero decirle que me gusta, pero que no piense que soy escoria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña del anime Dota Sangre de Dragón de Netflix ¿qué tal está?

No es nada nueva la tendencia de ver cómo los videojuegos más populares llegan al cine o la televisión, de hecho, esta es una...

Riviera Nayarit, el destino de playa ideal para practicar deportes de lujo

Riviera Nayarit se distingue por ser un destino con una importante oferta en el segmento de lujo que brinda los viajeros más exigentes, disfrutar...

Royal Caribbean regresa al puerto de Cozumel

Este 16 de junio, el Gobierno de Quintana Roo celebró la reactivación del puerto de Cozumel y dio la bienvenida a Royal Caribbean International,...
Apuestas Colombia