Música y Conciertos

Dig in de Lenny Kravitz

Sin exagerar una de las mejores canciones del talentoso Kravitz, sin embargo por alguna extraña razón cada que se tiene que hacer un playlist con las mejores rolas de Lenny, esta es una de las canciones que se dejan para el final, una pena en lo que a mí respecta dejar tan olvidada una de las mejores creaciones de este cantante actor, compositor, multi-instrumentista y productor de 49 años, quien entro a la escena musical a finales de los ochentas.

Uno de los grandes músicos de la escena del rock, soul, funk rock, indie y hasta pop, más de 3 décadas han demostrado que Lenny Kravitz puede incursionar en cualquier género, incluso con canciones bien melosas como Again, pero el día de hoy hablamos específicamente de una rola: DIG IN o mejor dicho ATACAR.

Este sencillo se desprende del sexto algum de estudio del cantante, lanzado en el 2001, rápidamente fue seleccionado como uno de los favoritos posicionándose en buenas posiciones en todos los charts de popularidad, pero no solo eso, Dig In, le amerito un premio Grammy a Lenny por mejor interpretación vocal de rock en el 2002.

Bien esta canción en sus años fue la canción, pero el día de hoy creo que esta algo olvidada y subvalorada, una canción polémica que incita rebeldía, pero no encontrar de los sistemas sino más bien la sociedad como una cosa represiva.

Una canción para recordarnos que hay que vivir en función de lo que nosotros queremos y no lo que los demás desean, una canción para divertirse y sacudirse los esquemas. De esas canciones que tanto me gustan porque me recuerdan que el juego lo escribe uno, bueno, algunos lo siguen y otros pocos lo escribimos. Sin importar si estas arriba o abajo la vida es una fiesta depende de ti disfrutarla o no.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com