Ícono del sitio El Blog de Yes

Diferencias entre ropa interior y traje de baño

Se han puesto a pensar cual es la diferencia real entre ropa interior y traje de baño, creo que hay NINGUNA, más que el escenario de fondo. Es más muchas veces los modernos bikinis que se usan para ir a las playas y nadar cubren menos que nada, es más hasta parecen tanguitas y bra´s súper diminutos.

Digo, no es mentira es una realidad, para hombres y mujeres digamos que la ropa interior y traje de baño cubren lo mismo, tienen la misma funcionalidad están igual de cerca de áreas que nunca han visto el sol como la ropa interior, digo, bajo un análisis objetivo y con la lupa en la mano podemos decir de forma objetiva que son lo mismo.

Pero cuando se trata de estar en ropa interior te siente todo apenado si alguien por error o “accidente” llegara a verte, uuuuuuuuu, válgame dios si alguien te ve en tu ropa interior, tus boxers, bikini-bra o tu ropa interior tipo abuelita, porque armas tremendo alboroto mundial, pero cuando estas en la playa hasta enseñas de más y con muchísimo gusto.

Realmente para mí y creo que para todos los que tienen su materia gris funcionando en el cerebro digamos que es lo mismo, definitivamente lo mismo, pero hace un par de años no pensaba lo mismo, y me horrorizaba la idea de que alguien me viera en ropa interior. Se imaginan que pudieran ver mis calzones o mi brasiere, por dios, que locura, si obvio eran esos días en los que ni por error usaría bikini.

Lo irónico es que aquellas mujeres que andan en la playa con diminutas ropas, no permitan que las vean en ropa interior, eso es como para cargársela de la risa, neta, cagarse de la risa.

Salir de la versión móvil