Ícono del sitio El Blog de Yes

Diferencias entre las revistas de mujeres y hombres

El día de hoy vamos a hablar, analizar y desmenuzar la peor de las trivialidades más superficial de este ancho planeta. Se que hay temas más importantes y prioritarios en la agenda global, pero yo estoy a favor de cagarse de la risa siempre que se pueda y hablar de la crisis financiera o que la gripa nos acecha a la vuelta de la esquina no es precisamente algo gracioso.

Entonces mejor seamos simples, absurdos y un poquito banales.

Nadie puede negar que en la cola de los autoservicios, restaurantes, salas de espera de bancos, hospitales, dentistas o inclusive en el baño, ojea revistas de todo tipo de contenido e intereses; actualmente el mundo editorial nos tiene de todos los temas, intereses, colores y sabores.

Hay tanto pá seleccionar que en el Sanborns hay estantes y estantes para todos los gustos y géneros. Pero hoy vamos a algo muy particular ¿Por qué las revistas para mujeres tienen tanta tontería? Y ¿Por qué las de los hombres tienen más variedad?

Hombres nunca han ojeado una revista para mujeres, pues las únicas tonterías que traen son cosas como: “Cómo ser bella”, “Cómo tenerlo a tus pies”, “Combate la celulitis y la Flacidez”, “¿Te fue infiel? ¡Perdónalo!” y la de los hombres que extrañamente para mi tienen y procuran más variedad y diversidad de temas sexuales, de salud, de entretenimiento, de pareja, de conocimiento, de gagdets; en fin procuran tener información y detalles de muchísimas cosas, a diferencia de las revistas para mujeres que simplemente se enfocan en satisfacer a su “hombre” y solo a uno; mientras que las de los hombres se enfocan en “ellos” y como conquistarlas a todas SI A TODAS.

En esencia las revistas para mujeres no hacen más que repetir sandeces para complacer a su pareja, mientras que las de hombres buscan satisfacer las necesidades de una sola persona: ¡las suyas! Y divertirse en el proceso mientras enriquecen su vida de pareja, de trabajo y con los amigos. Mientras que revistas femeninas buscan perfeccionar el viejo oficio de ser una chacha madre/esposa mil usos.

Será algo genérico ó cultural en el que programan a las mujeres para no pensar, solo ser bellas y ocuparse del hogar, pues que creen habemos un grupo muy liberal y buena onda de mujeres que nos migramos a las revistas masculinas y nos entretenemos y divertimos con ellas.

Salir de la versión móvil