Ícono del sitio El Blog de Yes

Dietas de 30 minutos

Todos los que me conocen saben y perfecto, que mi nivel de fuerza de voluntad es bastante pobre, y cuando algo me gusta, no solo no soy capaz de decirle que no, oh no señor, además de eso, y por si fuese poco, cuando algo me gusta me mega atasco.

Esa es la razón por la cual no tengo el cuerpo del siglo bien fit que siempre he querido, en resumidas palabras me gusta mucho la comida, y me gusta tanto, que no puedo moderarme en las porciones y cuando comienzo a comer, no paro.

O sea, podría comerme una dona, un taco, una rebanada de pizza, pero noooooooooo, tengo que comerme la caja.

Ahora, tengo un buen metabolismo que me permite comer demasiado (casi como un puerco en engorda) y tener un peso razonable y saludable, que está a raya, o, mejor dicho, unas rayitas abajo del sobrepeso según el índice de masa corporal, pero eso no evita que intente ponerme a dieta todos los días.

A mí me pasa como a Cerebro y a Pinky, ellos todas las noches querían conquistar al mundo, yo por mi parte también me levanto todas las mañanas con el mismo plan:

Trata de conquistar al mundo, ay, no ese es el plan de ellos, el mío es tratar de bajar de peso, aunque sean unos gramitos.

Esa es mi misma consigna todos los días, intentar bajar de peso, así que, siempre estoy con la mentalidad comer sano, pero la primera cosa suculenta, grasienta y deliciosa que me paso enfrente, más rápido caigo en la tentación y termino comiendo eso que no debía comer.

Por eso creo que voy a patentar mi dieta de los 30 minutos, en la cual, solo por 30 minutos estoy comiendo bien, ya ni se diga dejar de comer por 30 minutos, no, yo hablo de comer sano por 30 minutos; luego alguien pasa comiendo porquerías y me uno a su cruzada, para después de atragantarme darme cuenta que ya, esa fue la última comida mal que hice, para ponerme nuevamente a dieta.

Pero a estas alturas todos sabemos bien, que mi dieta sana, no puede sobrepasar los 30 minutos.

Lamentablemente las dietas tan cortas, no funcionan.

Salir de la versión móvil