Ícono del sitio El Blog de Yes

Hay días en los que estas de mal humor

¿Nunca te ha pasado?, seguramente sí, y alguna vez en la vida (ahora o antes), has tenido uno de esos días, en los que estas de mal humor, simple y llanamente mal humor, y no es porque alguien te haya hecho o dicho algo, más bien, son esos días “sensibles” (y a veces no tienen nada que ver con los días del mes) en los que no estas de humor o no tienes mucha paciencia para aguantar las pendejadas de los demás y el mundo.

Sí, de esos días hablo, días en los que no es nada contra nadie en particular, y más bien, es algo general, algo que va en contra de tu paciencia, tu buena predisposición y ese talento que tienes para aguantar normalmente a personas idiotas con sus comentarios estúpidamente obvios o conversaciones estúpidamente superficiales sobre nada.

Hablo de esa experiencia frustrante, que tal vez, más que mal humor, es falta de paciencia y muy pocas ganas de interactuar con los demás en el mundo.

Bien, así me siento el día de hoy, con muy poca paciencia, y sin ganas, NADA DE GANAS de interactuar con los demás, es más, si nadie me dirige la palabra durante hoy y un par de días, sería genial, porque hoy no tengo paciencia y menos de hablar con otro ser humano, es de esos días en los que todos terminan diciendo cosas absurdas y molestas.

Y normalmente dejo pasar las cosas, soy paciente, pero hoy, HOY NO JOVEN, HOY SE ME ACABO LA PACIENCIA.

Simplemente hoy no tengo paciencia, ni humor para tonterías, la mala noticia, para los demás en el mundo, es que todo me termina pareciendo una gran tontería que no quiero escuchar o con la que no quiero interactuar.

Ya sabes, de esas veces que hasta cuando te preguntan que, si Tienes spotify, te parece una gran pendejada.

Si, en esa fase estoy, en esos días de mal humor, en los que tal vez fue alguna alineación planetaria en específica, tal vez fue que no dormí bien, tal vez es dolor de cabeza, pero hoy estoy en uno de esos días donde todos me caen mal.

Salir de la versión móvil