Día Mundial De Nutella creado por los Fans y para los Fans de la Nutella

0
77

El miércoles 5 de febrero, los amantes y fanáticos de Nutella se unen en todo el mundo para celebrar el Día Mundial de Nutella, reuniéndose en las redes sociales e incluso en la oficina con colegas, para compartir recetas e historias, y para saborear el sabor de la avellana favorita del mundo.

Creado espontáneamente en 2007 por la blogger estadounidense Sara Rosso, quien decidió crear un día de celebración para inspirar y unir a la comunidad global de Nutella para compartir su pasión por Nutella en las redes sociales, el Día Mundial de Nutella se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial, ya que los fanáticos de todo el mundo compartieron su amor por Nutella.

El amor por Nutella continúa creciendo y el año pasado alcanzó un nuevo nivel con los fanáticos. Nutella ganó 6.5 millones de menciones en línea durante 2019, lo que significa que alguien mencionó la marca una vez cada 5 segundos.

Este año, los fanáticos de Nutella pueden compartir una vez más su amor por Nutella en Twitter @Nutelladay y en su página de redes sociales (Facebook, Instagram) utilizando el hashtag #WorldNutellaDay. Los fanáticos pueden seguir la celebración del día como en la página oficial de Facebook del Día Mundial de Nutella o siguiendo en Twitter @Nutelladay. Los fanáticos también pueden visitar www.nutelladay.com para obtener contenidos inspiradores sobre cómo celebrar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here