Día del ping pong

Parecerá un juego de mesa de los ochentas, pero el ping pong es mucho más que eso y para todos aquellos que no saben mucho de uno de los deportes más populares del mundo, déjenme decirles que el día de ayer se celebró en Dubai un gran torneo para celebrar el día mundial del tenis de mesa, más conocidos por nosotros como ping pong.

ping pong dubai

Organizado por International Table Tennis Federation participaron Dubai Sports Council, UAE Table Tennis Association and Ping Pong Dubai y otros entusiastas del tenis de mesa para demostrar quién es el mejor. Para celebrar el día del ping pong asistieron más de 40 millones de jugadores para jugar uno a uno en una de las competencias más grandes del mundo de este deporte.

Pero las actividades siguen y este viernes 1ro de abril, seguirán las competencias mundiales en diversas categorías femeniles y masculinas en diversas edades; hasta llegar al torneo final el próximo 6 de abril con diversos desafíos.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la serie Madre solo hay Dos de Netflix ¿qué tal está?

Este fin de semana que pasó, Netflix estrenó un nuevo y muy esperado contenido, la serie Madre solo hay Dos, protagonizada por las actrices...

Lastimar a los que más quieres – hágase bajo su propio riesgo

Si hay algo que pesa en esta vida, que no se olvida, y se convierte en un peso muerto que cargas para siempre, son...

Cambiar al mundo

Tal vez sea la víspera de los días, tal vez sea que el tiempo avanza y en vez de hacer joven me hago más...
Apuestas Colombia