Día 02 del Reto Activia 2017

Ya sé que todo reto conlleva una dificultad, en este caso, creo que lo más difícil de este Reto es acoplarme a un estilo de vida más sano, para comer bien y hacer ejercicio; pero es precisamente ese proceso en el que dejo los dulces, la comida chatarra y cambio mi fiel silla por duras clases de ejercicio, lo que es más difícil de hacer, pero no es imposible.

Digo, llevo dos días a dieta, bueno, más que dieta llevo dos días comiendo bien y no creo que sea tiempo suficiente para quejarme, eso sí, siento un hambre bestial; pero creo que es parte normal de este cambio, de adaptar mi cuerpo a otras porciones y otro tipo de alimentos, menos calóricos y que me hacen sentir más ligera.

Otra gran revelación que debo hacer, es que al día 2, aún no comienzo mis entrenamientos en Orange Theory Fitness, que es el gym elegido por Activia este año, para poner en forma a todos los participantes del Reto Activia 2017, solo estoy esperando la confirmación del lugar, para agendar mis citas, pero sí, ya lo sé, debo moverme y hacer ejercicio, así que no hay excusa y dé mientras en casa hare ejercicios y saldré a caminar.

Solo voy en el día 2 y me siento como en los diarios de sobrevivientes del día #50 de “me voy a volver loca, pero sigo viva”, lo sé, es una exageración y una gran ridiculez la mía decir que estoy muriéndome, por dejar mis dulcesillos y comida chatarra en el día 2; pero lo juro, el azúcar es adictiva. Imaginate cómo voy a estar en el día #10

Estos días de desintoxicación de dulces y azúcar, seguro los pasaré mal.

 

Otro gran reto, del Reto Activia es reducir las porciones de mi comida, y, de hecho, el cambiar mis platillos monocromáticos, a una gran variedad de colores que incluyen muchos vegetales crudos, es un gran cambio, y mi hamburguesa del diario, se está cambiando por platillos y comida diferente, sana y saludable que se apega a un estricto conteo calórico en una dieta de equivalencias.

De hecho, te comparto mi dieta de equivalencias de 1600 calorías, ahora, esta dieta está pensada para mí, de acuerdo a mi edad 33 años, mi estilo de vida, mi peso de 71 kg, mi altura y otros parámetros; pero te la comparto como un ejemplo.
Recuerda que antes de iniciar un programa de dieta, necesitas consultar a un nutriólogo que adecua el programa de acuerdo a tus necesidades.

Dieta 1600 calorias

Como parte de la bienvenida al Reto Activia 2017 me mandaron este coqueto kit con yogurths, una pulsera que cada semana le podre agregar un dije nuevo como símbolo de mis logros semanales, además de la explicación de este reto.

Voy por el día #2 me faltan 19.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Snapchat y Bitmoji se visten con looks clásicos de Levi’s® con nueva colección digital

Esta colección digital permitirá ir a juego con tus Bitmojis en la vida real, una de las tendencias más populares en la...

Queremos saberlo todo al instante

Y entre más rápido, mejor. Vivimos en la era de la información, pero no solo consumimos enormes cantidades de...

Ya no queremos usar el cerebro para nada

En serio, es literal, y el cerebro parece que lo traemos de adorno, y lo que empezó siendo algo cómodo y practico,...
Apuestas Colombia