EstiloVida y Estilo

Destinos inovadores en California

Silicon Valley puede ser el área más reconocida de California al hablar de innovación, pero en todo el Estado Dorado, la creatividad y la creación prosperan. California ocupa el cuarto lugar en la nación en actividad empresarial, el líder en capital de riesgo y el segundo en solicitudes de patentes. No importa a dónde viajes en el estado, el espíritu de ingenio estadounidense está vivo y coleando.

Espacios para eventos 


SoFi Stadium

No puedes organizar un Super Bowl sin tener un súper estadio. El nuevo new SoFi stadium  en Inglewood es una maravilla arquitectónica y se considera el estadio tecnológicamente más avanzado del mundo. La pieza central del estadio es una pantalla LED 4K de doble cara, incluso más grande que el propio campo. Los materiales de construcción permiten que el estadio deje entrar la luz y disipe el calor y resista los terremotos.


Reuniones innovadoras

La pandemia cambió la naturaleza de las reuniones y el Sheraton San Diego Hotel & Marina  reaccionó al cambio con nuevos espacios para reuniones desarrollados como parte de una renovación de $88 millones de dólares.  El hotel cuenta con 97,000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones, (29 mil 500 metros cuadrados) con una gran cantidad de tecnología para facilitar a los asistentes tanto presenciales como virtuales. Todas las áreas de reunión también tienen importantes medidas de salud y saneamiento.



Meetings Ecológicos

La sostenibilidad es un factor muy importante en las reuniones de hoy. The Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa ofrece su programa Eco-Meet diseñado para minimizar la huella de carbono de los grandes eventos. El programa integral se puede personalizar en cuatro áreas, eco-alojamiento, eco-cocina, eco-servicio y eco-programación.

Hub tecnológico al sur de California

Si el norte de California tiene Silicon Valley, el sur de California tiene Santa Mónica o Silicon Beach. El estilo de vida de la ciudad costera ha atraído a muchos empresarios y empresas de tecnología, incluidos Microsoft, Hulu, YouTube y PlayStation. Los populares videojuegos Guitar Hero y Call of Duty fueron ideados en la ciudad. No hay duda, la playa y las olas del mar son musas de la creatividad.

Héroe anónimo

Tri-Valley, al norte de California es un vibrante centro de innovación que pasa desapercibido. Hogar de más de 450 empresas tecnológicas y dos laboratorios de investigación nacionales, el área alberga a científicos, innovadores y creadores que están remodelando nuestro mundo, ya sea para resolver problemas mundiales apremiantes, mejorar la viticultura o apoyar la sostenibilidad, Tri-Valley es el hogar de algunas de las mentes más innovadoras del Estado Dorado.



San Luis Obispo no desacelera

Durante más de una década, el Centro Cal Poly para la Innovación y el Emprendimiento ha ayudado a lanzar y escalar nuevas empresas e impulsar el crecimiento de las pequeñas empresas en San Luis Obispo. Recientemente, estableció cuatro incubadoras en las áreas de tecnología agrícola, energía renovable y tecnología limpia, aeroespacial y de defensa, y fabricación de precisión, lo que generó aún más innovación a lo largo de la costa central.


Vision nocturna

¿Quién no ha mirado el cielo nocturno y no se ha maravilado? Los visitantes del Rancho Mirage Observatory  en Greater Palm Springs pueden aprender más sobre el cielo nocturno a través de la observación de estrellas en grupo, recorridos en el sitio y observación de telescopios de última generación.


Conservación de vida silvestre

Naturaleza a la vanguardia

Ubicada cerca de la entrada al prístino Parque Nacional de Yosemite, Yosemite Field Station está realizando investigaciones pioneras en las áreas de cambio climático, conservación de vida silvestre, ecología y biodiversidad. Además, se ofrecen programas educativos para estudiantes de secundaria y universitarios.



Aguas profundas

Además de ser reconocida como el hogar de los creativos, John Steinbeck y Salvador Dali, Monterey también es conocida por su mundialmente famoso Acuario de la Bahía de Monterey. En abril de 2022, el acuario estrenó “Into the Deep”. Esta exhibición es el proyecto más ambicioso del centro hasta la fecha, y brinda a los visitantes un vistazo a la vida raramente vista en las partes más profundas del océano e inspiración adicional para los esfuerzos de conservación.


Tiemplo playero

Muchos visitantes están familiarizados con la diversión y el sol de la popular Laguna Beach pero la Laguna Ocean Foundation también está realizando un trabajo innovador en la comprensión de los ecosistemas de las poblaciones intermareales para protegerlas a ellas y a nuestras costas para las futuras generaciones.

Exploración Oceánica

La Institución Scripps de Oceanografía en UC San Diego es uno de los principales centros del mundo para la investigación de ciencias de la tierra. Los visitantes pueden echar un vistazo a la investigación de vanguardia a través del centro Birch Aquarium. Las exhibiciones interactivas dan vida al mundo submarino a través de destellos de tiburones leopardo, tortugas bobas, pulpos gigantes del Pacífico y más.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com