Televisión y Cine

Destilando México 2, un memorable recorrido por México

Después de la exitosa primera temporada, por fin este 18 de junio llega la segunda temporada de Destilando México, a través de Amazon Prime Video. De la mano del actor Miguel Rodarte, quien presenta al televidente un fascinante recorrido por nuevos estados, conoceremos la magia que esconden, su gastronomía, su cultura y por supuesto sus destilados.

Durante 6 episodios de esta segunda temporada de Destilando México, Miguel Rodarte y un grupo de amigos, artistas y chefs descubrirán los maravillosos paisajes, los imponentes campos de cultivo, las majestuosas playas y asombrosa  gastronomía regional.

Además de conocer la vida y el impecable trabajo artesanal de la gente detrás de la producción de estas increíbles bebidas como el Tequila, Bacanora, Sake, Whisky, Charanda,  etc…

“Viajar por México te hace sentir sumamente afortunado. Es un privilegio poder recorrer sus distintas regiones, convivir con su gente, admirar su vasta diversidad, probar su deliciosa comida y brindar con sus maravillosos destilados. Destilando México es una invitación a gozar la grandeza de México y disfrutar sus delicias….México es ¡pura sabrosura!”. Miguel Rodarte

La idea de Destilando México surge de la pasión del productor y director de la serie, Eduardo Valenzuela, por descubrir el origen de estos destilados México.  Eduardo, en conjunto con Gabriel Stavenhagen y Miguel Rodarte y a través las productoras United Content y Cine Buró, se propusieron realizar una producción Premium, única en su tipo al ser el único programa que profundiza más sobre el origen de estos destilados.

“La segunda temporada de Destilando México llega en el momento perfecto. Las restricciones se levantaran gradualmente y los mexicanos podremos viajar de manera regional y responsable para conocer lo maravilloso que es nuestro país con su exquisita  gastronomía y  destilados extraordinarios”.Eduardo Valenzuela

  • Host: Miguel Rodarte
  • Director: Eduardo Valenzuela y Antonio von Hildebrand
  • Productor Ejecutivo: Eduardo Valenzuela, Gabriel Stavenhagen, Miguel Rodarte y Jorge Mondragón
  • Productor: Eduardo Valenzuela, Emiliano Mansilla y Antonio von Hildebrand.
  • Compañías Productoras: United Content y Cine Buro.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com