Después de una década Royal Caribbean regresa a Hollywood

Royal Caribbean International está de regreso en California después de más de una década, y está desplegando la carpeta roja para recibir a familias y a viajeros de todas las edades que busquen alejarse en unas vacaciones memorables. El audaz y repleto de aventuras, Navigator of the Seas parte desde Los Ángeles el día de hoy, iniciando su ya tan anticipada temporada anual de cruceros de fin de semana de 3 noches y entre semana de 4 y 5 noches a la Islas Catalina en California y La Riviera Mexicana.

Ahora partiendo desde la Ciudad de Los Ángeles, Navigator lanza su más reciente escapada que combina aventuras en tierra, en destinos como Ensenada y Cabo San Lucas en México y a bordo del barco desde el más largo tobogán de agua sobre el mar hasta el primer blow-dry bar independiente.

Los huéspedes que viajen en el Navigator pueden disfrutar de atracciones con valor de 115 millones de dólares, las cuales fueron instaladas en el barco en el 2019. Existe una extensa variedad de experiencias nunca antes vistas, además de los ya favoritos, estas incluyen:

También nuevo para Navigator como parte de su renovación tenemos Hooked Seafood, con nuevos platillos inspirados en Nueva Inglaterra como son las almejas frescas, Johnny Rockets Express, Starbucks y Jamie´s Italian, con un menú de recetas italianas rústicas – incluyendo pastas frescas – del reconocido chef Jamie Oliver. El regreso de muchos favoritos en el escenario incluyendo el simulador de surf FlowRider,el muro de escalar, la pista de hielo Studio B, los sabores del Lejano Oriente en Izumi y un nuevo circuito de mini golf.

La más grande y audaz vacación de la Costa Oeste, Navigator cuenta con algo para cada quien para pasar tiempo de calidad juntos y en su propia escapada. Y para los vacacionistas que buscan tomarse más tiempo libre, pueden escoger entre varias salidas de 7 noches que visitan paraísos de los amantes de las playas como Puerto Vallarta y Mazatlán en México.

 Para mayores detalles sobre Navigator y los cruceros que parten desde Los Ángeles, por favor visite el sitio de Royal Caribbean’s website.

Salir de la versión móvil