Viajes y Turismo

Después de una década Royal Caribbean regresa a Hollywood

Royal Caribbean International está de regreso en California después de más de una década, y está desplegando la carpeta roja para recibir a familias y a viajeros de todas las edades que busquen alejarse en unas vacaciones memorables. El audaz y repleto de aventuras, Navigator of the Seas parte desde Los Ángeles el día de hoy, iniciando su ya tan anticipada temporada anual de cruceros de fin de semana de 3 noches y entre semana de 4 y 5 noches a la Islas Catalina en California y La Riviera Mexicana.

Ahora partiendo desde la Ciudad de Los Ángeles, Navigator lanza su más reciente escapada que combina aventuras en tierra, en destinos como Ensenada y Cabo San Lucas en México y a bordo del barco desde el más largo tobogán de agua sobre el mar hasta el primer blow-dry bar independiente.

Los huéspedes que viajen en el Navigator pueden disfrutar de atracciones con valor de 115 millones de dólares, las cuales fueron instaladas en el barco en el 2019. Existe una extensa variedad de experiencias nunca antes vistas, además de los ya favoritos, estas incluyen:

  • Alberca estilo resort– tanto niños como adultos disfrutan de las vibraciones del Caribe del día a la noche, gracias a los colores brillantes, una variedad de lugares de descanso, que van desde los camastros en las piscinas hasta casitas – música en vivo y el bar The Lime & Coconut de tres pisos a lado de la alberca.
  • The Blaster – El tobogán de agua más largo en el mar, lanza a los buscadores de aventuras a lo largo de más de 240 metros de bajadas, caídas y vueltas.
  • Riptide – El único tobogán de agua para deslizarse de frente con tapete, se une al equipo de The Blaster y Navigator entre las amenidades en cubierta. Y el punto culminante, un emocionante final al pasar por un tubo transparente que sale por un lado del barco y brinda inspiradoras vistas panorámicas del océano. 
  • To Dry For – El primer blow-dry bar independiente sobre el mar. Para una rápida e impecable transición de un día al aire libre y alistarse para pasar la noche en el pueblo, existe un menú de servicios que incluyen desde el secado hasta el estilizado del cabello.
  • The Bamboo Room – Royal Caribbean adopta el estilo de un bar y lounge Tiki y sirve bebidas artesanales preparadas y bocadillos para compartir.
  • Playmakers Sports Bar & Arcade – Las familias podrán disfrutar de los clásicos gameday, 50 televisiones de pantalla gigante, juegos de mesa, los clásicos juegos de consolas cerca de los bocadillos de la barra, cerveza helada y cocteles sin alcohol para los menores. 
  • Adventure Ocean y espacios para los adolescentes – los niños de 11 años y menos cuentan con un sitio rediseñado que ostenta un espacio abierto para el juego libre, en donde los pequeños viajeros pueden fácilmente cambiar de tipo de actividad. Los adolescentes cuentan con un lugar renovado para ellos con juegos, películas, música y más en The Living Room y un patio privado The Back Deck.
  • Royal Escape Room: The Observatorium – Un desafío para equipos formados por familias, amigos o viajeros para resolver enigmas mentales antes de que el tiempo se acabe.

También nuevo para Navigator como parte de su renovación tenemos Hooked Seafood, con nuevos platillos inspirados en Nueva Inglaterra como son las almejas frescas, Johnny Rockets Express, Starbucks y Jamie´s Italian, con un menú de recetas italianas rústicas – incluyendo pastas frescas – del reconocido chef Jamie Oliver. El regreso de muchos favoritos en el escenario incluyendo el simulador de surf FlowRider,el muro de escalar, la pista de hielo Studio B, los sabores del Lejano Oriente en Izumi y un nuevo circuito de mini golf.

La más grande y audaz vacación de la Costa Oeste, Navigator cuenta con algo para cada quien para pasar tiempo de calidad juntos y en su propia escapada. Y para los vacacionistas que buscan tomarse más tiempo libre, pueden escoger entre varias salidas de 7 noches que visitan paraísos de los amantes de las playas como Puerto Vallarta y Mazatlán en México.

 Para mayores detalles sobre Navigator y los cruceros que parten desde Los Ángeles, por favor visite el sitio de Royal Caribbean’s website.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com