Amor y Sexualidad

Despedidas de 5 horas

Saben que, eso de despedirse por más de 5 minutos de alguien más por teléfono o internet es algo insano y es algo estúpido pasar por despedidas largas vía celular, definitivamente malo para el bolsillo. Y si estas pensando en que eso solo pasa en novelas o con novios cursis, estas en un grave error.

La típica despedida debería ser:

Tú: Bueno ya me voy. Adiós
Otra persona: Si, adiós
Teléfono: TONO DE COLGADO

Pero no, eso nunca pasa y terminas con despedidas tortuosamente largas que dan vueltas a todos los temas conversados ya durante la plática, es ridículo esas despedidas de 5 horas pero cuando uno planea colgar el teléfono es como si todo lo vivido fuera un deja vu, y se vuelve a comentar lo mismo una y otra vez, como una especie de dimensión desconocida.

Increíble, realmente increíble, puede ser que hayas pasado dos horas explicándole a tu interlocutor un chisme y de repente cuando quieres colgar, algo pasa que vuelve a sacarte dos horas de chisme, acaso la otra persona no tiene nada mejor que hacer, o somos increíblemente buenos contando chismes. Sí, tal vez sea eso y somos muy buenos contando el chisme, tanto que la otra persona no nos quiere dejar de escuchar.

Tú: Bueno me tengo que ir.
Amigo Forever Alone: oye pero se me olvido preguntarte como estabas
Tú: bien, y si me lo preguntaste
Amigo Forever Alone: pero no me dijiste que estuvieras tan cansado como para quererte ir a dormir
Tú: si, si lo dije como 30 veces, ándale acuérdate que te dije que me pare muy temprano y ya son las doce de la noche.
Amigo Forever Alone: de verdad, y ¿por qué te paraste tan temprano?

Están fritos, cuando una persona saca el argumento de ¿Por qué hiciste tal cosa? Olvídense de la sencilla tarea de querer colgar el teléfono o cerrar el msn, cuando alguien vuelve a preguntar lo que ya pregunto horas antes, es sinónimo de que no podrán librarse de la soledad de la otra persona, digo preguntas, a menos están que finjan demencia y digan YA ME VOY punto final.

Eso es fácil cuando es un amigo, pero que me dicen de cuando es su mamá la que esta a muchos kilómetros de distancio o a unas cuantas calles llamando para preguntar por su niño chiquito. Ah, el amor maternal que siempre busca sobreprotegernos y termina con llamadas asfixiantes por horas sobre como estamos, que hacemos, con quien salimos y que comemos, sin olvidar las regañadas, obvio las mamás de los demás, mi mamá nunca me llama, por eso paso horas y horas haciéndole conversación a los demás, este, no es cierto.

Y si estas de novio la cosa se pone peor, más ridícula, absurda y digna de alguien con un CI menor de 20 y no salen de balbuceos cursis o lo peor y más terrible CUELGA TÚ, que se repiten sin cesar o más bien sin sesos el par de novios durante horas.
Por favor cuando alguien vea ese tipo de escenas hágale un favor al mundo, tome el teléfono y cuelgue por el o ella, aunque tal vez, muy seguramente vuelva a llamar y pase otras tres horas diciéndole a la otra persona que un loco vino y les colgó el teléfono y empiecen de nuevo con el YA ME VOY, PERO CUELGA TU.

Todos somos susceptibles a pasar más de 20 minutos despidiéndonos de una persona, puede ser un buen amigo, nuestra madre que no quiere colgarnos el teléfono, una persona forever alone en internet o un novio melodramáticamente cursi que no te quiere dejar ir, el chiste esta en buscar formas creativas para zafarse de conversaciones telefónicas o virtuales que ya están enfrascadas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com