Desde Amsterdam, HEMA llega con promociones para este Buen Fin

Si quieres irte de compras a Holanda, te tenemos buenas noticias: con HEMA, marca que lleva más de 90 años haciendo la vida del día a día mejor, más fácil, sencilla y divertida para sus clientes, podrás hacerlo.

Del lunes 9 al 20 de noviembre, HEMA tendrá para ti un 15% de descuento en toda la tienda en línea, ahí podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer tu vida más “dutch”. Así es, desde objetos para decorar y complementar tu hogar como marcos, frasadas, floreros, repisas, macetas, bocinas, etc, productos de skin care, maquillaje vegano, productos para los peques y gadgets para un homeschooling o home office funcional.

Sí, leíste bien, la marca cuenta con más de 4 mil productos en 11 mundos disponibles en México: belleza, baño y cama, hogar, estudio y papelería, cocina, regalos y fiesta, niños y bebés, así como, mujeres y hombres, para que, cualquier miembro de la familia hasta los peludos (mascotas) puedan comprar.

Los productos de la marca cuentan con un diseño 100% holandés, además, algunos son sustentables y amables con el medio ambiente, así que mientras te consientes, también cuidas el planeta.

¿Estás listo para incluir HEMA y vivir al estilo Dutch?

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Burguer King lanza Whopper vegetal

Whopper vegetal una hamburguesa hecha 100% de plantas Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King México...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de desear con muchas fuerzas y...

Olvidarte de alguien es la peor ofensa que puedas hacerle

Ya lo dijo Miguel de Unamuno en uno de mis libros favoritos Niebla, el olvido involuntario es la peor cosa que se...
Apuestas Colombia