Descuentos y regalos es lo que encontrarás al comprar en línea los productos de FOREO

Recibe hasta la puerta de tu hogar cualquier producto de la familia FOREO. LUNA mini 2 y 3, LUNA 3, UFO y las mascarillas activas se encuentran a la venta en diversas plataformas de e-commerce.

Sabemos que estás en casa, poniendo tu granito de ayuda para contener el brote de Coronavirus. Sin embargo, queremos seguir consintiendo tu piel, y poner a tu disposición los productos consentidos de la línea de FOREO a través de diversas plataformas de comercio electrónico, para que puedas tenerlos hasta la puerta de tu casa.

La marca sueca de tecnología especializada en belleza siempre piensa en la conveniencia y cuidado personal de la gente, por ello apoyamos el movimiento #yomequedoencasa derivado de la pandemia de Coronavirus, pero para aquellos que deseen adquirir alguno de nuestros productos de manera virtual podrán obtener ofertas imperdibles.

En las tiendas en línea de Liverpool y Sephora encontrarás con un 10% el dispositivo UFO, el primer aplicador inteligente de mascarillas, que integra terapias de luz LED, pulsaciones T-Sonic™, frío y calor, que permiten una mejor absorción de los ingredientes en la piel.

También puedes adquirir las mascarillas que funcionan con UFO, las cuales han sido diseñadas por expertos en belleza coreana, con ingredientes transformadores como cafeína, ginseng, ácido hialurónico y carbón, entre otros.

La tienda en línea de Sephora también tendrá descuentos del 15% en algunos productos de FOREO del 4 al 11 de abril.

Además, al finalizar la compra de tu producto FOREO, encontrarás un regalo sorpresa diferente según el dispositivo que selecciones. Algunos de estos obsequios son espumas limpiadoras, mini cosmetiqueras o hasta versiones miniatura de tu LUNA favorito.

LUNA 3 y LUNA mini 2 y 3, cepillos de limpieza facial  que retiran el 99.5% de la suciedad y grasa del rostro, también están disponibles en línea. Incluso puedes adquirir el LUNA mini 2 cuando hagas tu súper online, ya que se encuentra disponible para comprar en Costco.

UFO: 4,995mxn; LUNA 3: 4,995mxn: y LUNA mini 3: 3,750mxn, se encuentran disponibles en las tiendas en línea de Liverpool, Sephora, Costco y foreo.com.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

4 Tips para preparar tu negocio para fechas especiales

¿Sabías que la temporada de San Valentín genera más de 22 millones de pesos en ganancias para los comercios de todo el país? Por...

EL GOURMET explora la comida artesanal de México y Argentina en su nueva serie

Llega a El Gourmet “Productos artesanos México y Argentina”, una nueva serie que recorre ambos países para conocer cómo son los procesos de los...

KFC México lanza el KFSecret-80

¿Te has puesto a pensar que con el distanciamiento social es imposible contarse un secreto? Antes podíamos contar cosas al oído sin ningún problema,...
Apuestas Colombia