Descubre todo lo que puedes hacer en Miami durante el Art Basel 2019

0

Un año más de arte en Miami

Del 5 al 8 de diciembre, Miami será sede de una de las ferias de arte contemporáneo más importantes del mundo, Art Basel Miami. Más de 4,000 artistas exhibirán sus pinturas, esculturas e instalaciones de fotografía, cine, video y arte digital en el Miami Beach Convention Center.

Miami se prepara para recibir de la mejor manera a los visitantes con diferentes recomendaciones para hospedarse, comer y divertirse durante la semana del arte más importante en Florida.

¿Dónde comer?

Toma un respiro después de un largo día admirando el arte de los artistas contemporáneos más importantes en algunos de los restaurantes ideales por su cercanía y calidad culinaria.

Mandrake

Mandrake Miami es un sofisticado y moderno restaurante asiático. Su decoración traslada a los comensales a un antiguo palacio chino con gigantes puertas turquesas, una escultura de gorila de tamaño real hecha de oro, flores de cerezo y luces neón. Su menú está compuesto de sushi premium, rollos de maki y nigiri, camarones al estilo Izakaya wontons y platillos fuertes como filete de ribeye tomahawk de 28 días con semillas de mostaza, gochujang, rocoto negi y salsa shiso.

The Jim and Neesie

The Jim and Neesie es un bar-restaurante ubicado en el lobby del Generator Miami. Su decoración simula la sala de estar de una pareja ficticia llamada Jim y Neesie. En este restaurante las estrellas son los cócteles como el Negroni Supreme con Tanqueray 10 infundido con frambuesa y pistacho, Ginebra, Bell Pepper Campari, Cocchi Di Torino, entre otros cocteles únicos.

Diez y seis

Dirigido por el chef José Icardi, Diez y Seis es un innovador concepto mexicano en el Shore Club South Beach. Con vistas a la famosa piscina de borde infinito del hotel, este lugar es un homenaje al 16 de septiembre, Día de la Independencia de México. Los comensales pueden deleitarse con tortillas hechas en casa, una barra especial de tequila y mezcal, platillos típicos para compartir y más.

¿Dónde hospedarse?

Faena

Faena es más que un hotel, es básicamente una instalación de arte en sí mismo. El hotel, ubicado en Collins Avenue desde las calles 32 a 36, ofrece instalaciones únicas, un spa de ensueño y una hermosa piscina con acceso a la playa.

Miami Beach Edition

Si quieres estar en una de las fiestas más populares de la ciudad durante Art Basel, el hotel The Miami Beach EDITION es el lugar indicado. Con fiestas exclusivas en su novedoso sótano que tiene una pista de patinaje sobre hielo y un boliche, el Miami Beach EDITION ya es un ícono de la ciudad. Sus habitaciones color morado con toques de roble blanco son el lugar ideal para escapar del ritmo frenético de la ciudad.

Delano

El Delano es un hotel clásico de South Beach. Desde fiestas casi imposibles de entrar, clubes nocturnos emergentes e instalaciones de arte en el vestíbulo, el Delano abraza totalmente la Semana del Arte de Miami. Lo mejor es que se encuentra a poca distancia de la Feria del Arte. Este es el lugar para alojarse si se desea estar en el centro de todo.

Fiestas inolvidables en Miami

La escena artística mundial llega a Miami durante Art Basel. Una gran cantidad de artistas de renombre mundial, celebridades y socialités recorren la ciudad y eso es garantía de una gran fiesta. Desde antros secretos emergentes hasta fiestas VIP de primer nivel, Art Basel es una semana emocionante para la vida nocturna de Miami.

10AK Pop-up Rockwell

En los últimos años el club nocturno de South Beach, Rockwell, ha sido sede de la fiesta del club 1OAK durante la Semana del Arte de Miami. Celebridades como Lenny Kravitz, Kendall Jenner, Lebron James y Diddy se dejan ver constantemente en sus instalaciones.

Broken Shaker

Broken Shaker es el último hot spot para una fiesta chill durante el día y la noche en South Beach. Situado dentro del hotel Freehand con una decoración mix & match y un patio cálidamente iluminado, el ambiente tropical siempre está presente. Durante Art Basel, celebridades e influencers de moda asisten al Broken Shaker.

Beats, Bass & Art Basel

El 5 de diciembre, el barrio de Wynwood celebra el Art Basel con Beats, Bass & Art Basel, fiesta con los mejores DJ’s y músicos emergentes. También cuenta con una exhibición de arte y otras presentaciones en vivo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More