EstiloViajes y Turismo

Descubre por qué Jackson Hole es para todo tipo de viajeros

El resort de esquí Jackson Hole Mountain Resort, en Wyoming, Estados Unidos, es ideal para todo tipo de viajeros desde los amantes de la magia del invierno hasta los que disfrutan ver o practicar deportes extremos en su itinerario. Descubre qué actividad te recomendamos de acuerdo con tu personalidad o plan de viaje.

Amante de la magia del invierno

Sabemos que ver caer pequeños copos de nieve, el calor de la chimenea acompañado de un té o chocolate caliente y el reflejo de las luces que iluminan la ciudad son cosas que amas de esta temporada y Jackson Hole es un lugar mágico que no te debes perder.

El centro de Jackson es el referente del encanto del invierno con un estilo único del viejo oeste. Aquí podrás admirar las calles llenas de luces destellantes de colores, la pista de hielo ideal para disfrutar en pareja o con la familia y tomarte fotos en los icónicos arcos de cuernos de alce mientras ves nevar. Además, puede ser el escenario ideal para pedir matrimonio, ¿no crees?

Aventurero y fan de los deportes extremos

El invierno en Jackson Hole Mountain Resort cada año ofrece a los viajeros más de 12 metros de nieve polvo tipo champán, una de las mejores para aprender a esquiar o practicar snowboard, la reconocerás por su aspecto espumoso por lo que podrás deslizarte como si flotaras y lo mejor de todo, amortigua las caídas. Además, los viajeros pueden elegir el mes que les guste más para hacerlo, ya que la temporada de invierno aún tiene mucho para ofrecer pues termina el 10 de abril de este año.

Para los que quieran aprender esquí o snowboard, no tienen de que preocuparse ya que pueden tomar lecciones personalizadas en español en Mountain Sports School. Los instructores altamente capacitados te enseñarán a hacer una gran rebanada de pizza con los esquíes para descender de la montaña o si eres más avanzado, podrán darte los mejores consejos para realizar un giro o explorar una nueva ruta del siguiente nivel.

Explorador de la naturaleza y vida silvestre

Si eres de los que disfrutan los recorridos al aire libre y conocer las maravillas de la naturaleza, debes saber que Jackson Hole es un destino excepcional y único para hacerlo. Su ubicación, en medio de los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton, lo convierten en el hogar de especies animales como alces, bisontes, zorros, coyotes, águilas y más.

Con la llegada del invierno, también los alces lo hacen y en esta temporada podrás visitar su hogar en el Refugio Nacional de Alces, donde podrás ver miles de cuernos y familias entre la nieve.

Fiestero y multicultural

Para aquellos que disfrutan conocer personas locales o viajeros internacionales y saben que la vida nocturna es ideal para hacerlo, tenemos cuatro palabras: Million Dollar Cowboy Bar. Aquí podrás aprender y disfrutar del estilo único del oeste, con la recopilación de historia local alojada en la pared, música y ambiente.

El bar es único en su tipo y se ha convertido en un icónico punto de reunión para lugareños, viajeros y una que otra celebridad. Vive la sensación de viajar en el tiempo con vaqueros auténticos, sillas para montar como asientos y el inigualable baile de “two step” que guía la romántica y tranquila música country.

Viajero VIP, porque la comodidad es todo

La configuración de Teton Village, situada en torno a la zona de ocio de Village Commons, está rodeada por una gran variedad de restaurantes, tiendas, hoteles y atracciones que la hacen muy cómoda y accesible. Los establecimientos cercanos, como el conocido Mangy Moose, hasta Rodeo, boutique de ropa casual informal o de lujo para mujer, hasta tiendas de equipamiento como Jackson Hole Sports y Teton Village Sports.

Para que no tengas que preocuparte por nada, el paquete Ski and Stay ofrece una experiencia completamente personalizada que incluye los Lift tickets para subir a la montaña y 10% de descuento en alojamiento, en donde podrás elegir estancias de lujo como Four Season, Granite Ride Lodge, entre otros.

Si buscas exclusividad, Caldera House te gustará. Es un hotel boutique que cuenta con 8 habitaciones y una excelente ubicación en Teton Village, además la góndola queda a unos pasos. Otra opción es el hotel Amangani, la definición de lo elegante y contemporáneo. Sus suites son cálidos refugios que permiten admirar el magnífico entorno natural con sus techos altos y grandes ventanales, terrazas o balcones con vistas magníficas a la montaña.

Aún puedes planear tu próximo viaje a Jackson Hole Mountain Resort y disfrutar de un invierno único al estilo del viejo oeste, con mucha aventura, naturaleza y nieve, independientemente del tipo de viajero que seas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com