Ícono del sitio El Blog de Yes

Descubre lo mejor de la Gran Manzana

Viajar es explorar a fondo cada lugar que visitas. Desde la impresionante Estatua de la Libertad, el imponente Empire State Building, hasta una icónica rebanada de pizza, la ciudad de Nueva York es un lugar que definitivamente tiene todo para hacer de tu viaje uno de los mejores de tu vida. Pero, ¿Qué hay de otras atracciones no tan conocidas que tienes que visitar para realmente aprovechar la ciudad? Te presentamos los mejores lugares para que disfrutes tu aventura al máximo.

Cruceros Circle Line
Observa el puerto iluminado, visita los puntos emblemáticos, ve muy de cerca la Estatua de la Libertad y vive un sorprendente crucero para disfrutar de las magníficas vistas del perfil más conocido del mundo. Escucha las leyendas y tradiciones de la ciudad que comparten contigo los guías turísticos profesionales y toma las mejores fotos con el escenario perfecto, como salido de una película. Vive Nueva York desde la mejor perspectiva.

Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio
¿Imaginas cómo es la vida a bordo de un submarino? En el Museo Intrepid no tienes que imaginarlo, el USS Growler, el único submarino americano equipado con misiles guiados está abierto al público y listo para ser abordado. El antiguo portaaviones USS Intrepid, la lanzadera espacial Enterprise y el Concorde de British Airways que hizo el viaje más rápido de un lado al otro del Atlántico, son algunas de las atracciones que no te puedes perder en este museo.

Museo Metropolitano del Arte
Elegido por votación como el mejor del mundo en 2015 según TripAdvisor, el Met es un museo que tienes que visitar más de una vez en la vida. Viajar a través del arte, conocer la cultura de la humanidad y sorprenderte a cada paso con las obras más memorables del mundo; es simplemente una experiencia que tienes que repetir.

Para que puedas conocer lo mejor de la ciudad que nunca duerme de manera sencilla y sin perderte entre miles de folletos, New York CityPASS tiene lo mejor de la ciudad en un solo lugar.

Salir de la versión móvil