spot_img

Descubre el masaje facial con cucharas que está arrasando en Instagram

También es importante llevar un estilo de vida saludable para cuidar el estado de tu piel.

Existen un sinfín de técnicas y productos destinados al cuidado facial que van más allá del uso de cremas, tónicos, sérums y demás. Y es que los resultados de dichos cosméticos no siempre son los deseados. Pero, ¿de qué estamos hablando? Nos referimos a los masajes faciales con cuchara.

Esta terapia, empleada por antiguas emperadoras japonesas, ha ganado popularidad recientemente por sus excepcionales resultados. Se trata de una práctica sencilla que promete un rostro más joven y reluciente sin tener que pasar por el quirófano.

Los resultados son muy similares a los obtenidos con el uso de rodillos de jade, conocidos como el nuevo beauty hit del año. Los rodillos faciales promueven la circulación sanguínea y el drenaje linfático del rostro. Por tanto, combaten los signos del envejecimiento como arrugas y líneas de expresión.

Al igual que otras técnicas beauty compartidas en internet, el masaje facial con cuchara es un truco de belleza infalible. Y es que, ¡quién hubiera pensado que puedes incluir un simple utensilio de cocina en tu rutina de cuidado de la piel! Sin duda, es un método perfecto para reducir la inflamación y rejuvenecer el rostro. Además, es apta para todas las edades.

Solo necesitas dos cucharas soperas frías y un suero o aceite esencial (como aceite de coco, oliva o menta). Primero, deja enfriar las cucharas en la nevera o en el congelador. Mientras tanto, asegúrate de tener el cutis limpio. Si estás maquillada, utiliza algún producto desmaquillante de textura ligera (evita los líquidos cremosos o aceitosos). Lava tu rostro y secalo con una toalla limpia.

Cuando las cucharas están lo suficientemente frías, aplica un aceite específico para tu tipo de piel. No aplicar mucho producto. Luego, ubica la cuchara en el centro de tu frente y realiza ligeras presiones hacia arriba. Este movimiento es recomendable para prevenir la elasticidad de la piel cuando envejecemos.

Una vez que hayas terminado con la zona de la frente, ubica la cuchara en la mejilla. Presiona el utensilio contra la línea de la mandíbula. Realiza esta actividad dos veces en cada mejilla. Las presiones deben ser suaves. De lo contrario, puede producirse un hematoma.

Para mantener la cuchara fría, vierte agua helada en un vaso y deja caer la cuchara en el recipiente cada cierto tiempo. También puedes utilizar cubitos de hielo en un bol. Por último, presiona los bulbos de la cuchara contra tus párpados cerrados. Este movimiento te ayudará a reducir las bolsas debajo de los ojos. Recuerda que estos signos también son producto de falta de sueño, alergias o fumar.

Todo el procedimiento dura entre 10 a 15 minutos. Realiza estos masajes a diario en el horario que más te convenga. Si no tienes tiempo puedes hacerlo de 2 a 3 veces por semana.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Halloween en Los Ángeles: calabazas, cine de terror al aire libre y muchos escalofríos llenos de diversión

Llega por fin la época favorita de muchos, una llena de espeluznantes historias, experiencias que erizan la piel y monstruos desfilando por las calles...

Que es lo que hay que hacer para reclamar correctamente

Podría pensarse que, para reclamar, exigir o regañar a alguien, pues no se necesita mucho, más que tener un motivo, y ya con eso,...

Amor ¿Cuánto tiempo tarda alguien en enamorarse?

Esta es una de esas preguntas que nos dan mucha curiosidad, ya sea que te estés enamorando de alguien o simplemente por la reflexión...
Apuestas Colombia