Descubre cuales son los lanzamientos en manga de Panini México

Si eres de un fanático del manga, estos son los lanzamientos de enero que podrás encontrar en Panini de los títulos más esperados del mundo manga.

One Piece Blue $159

¡Les mostraremos el lado oculto y todo lo referente a One Piece! ¡Aquí descubrirás los secretos de los personajes y de su mundo! También verás el “detrás de cámara” delmangaen la sección donde Oda-Senseirevela los pasos de la elaboración de One Piecey aprenderásmuchísimos datos interesantes. ¡Esta es la biblia azul donde, a través de los numerosos capítulos que contiene, conocerás más acerca de One Piece!

Boruto 4 $109

Boruto fue asignado como el guardaespaldas de Tento, el hijo del daimio. En un principio le fastidia el carácter tan caprichoso del chico, pero luego, por medio de las tarjetas y el entranamiento con shuri-ken, poco a poco ambos se van conociendo.

Sin e,nargo, ahora Tento ha sido secuestrado y Boruto pretende rescatarlo él solo.

Kutei Dragons $119

Por fin nuestros amigos pueden disfrutar de unas cortas pero más que merecidas vacaciones en la cosmopolita ciudad de Harley. Pero, todo el mundo tiene un pasado y algunos van a reencontrarse con él.

Fruit Basket 5 $219

Con la llegada del verano, algo empieza a moverse en el ambiente. Yuki se encuentra con quienes serán sus nuevos compañeros en el consejo escolar y Arisa conoce a un misterioso joven a quien no logra quitarse de la cabeza, mientras que Saki Hanajima recuerda su infancia y las circunstancias que la llevaron a conocer a sus amigas. Por su parte, el maestro invita a Toru y Kyo a visitar su casa, pero su encuentro se ve interrumpido de forma inesperada. En cuanto a los doce, los más jóvenes planean un viaje a una casa de verano a la vez que Shigure organiza un encuentro entre Mayu y Hatori.

Tenku Shinpan 6 $109

El grupo de sobrevivientes crece gracias a la adición de Megumi, la chica que fue rescatada por el Monje Enmascarado, así que Rika decide que se dirijan a reunirse con el joven cercano a Dios, Yoshida; por su parte, el Francotirador Enmascarado revela los detalles acerca de su pasado y del incidente que provocó que se pusiera la máscara. Mientras tanto, Nise comienza a perder el control de su voluntad sin que Yuri se dé cuenta.

Lanzamientos del 27 de enero

The Ancient Magus Bride 9 $119

Joseph/Cartaphilus y Chise se marchan. Chise está muy enojada con Elías y con Ruth por lo que pasó con Stella. En cierto modo, sabe que el afecto que le tienen hace que puedan actuar en contra de otros, sin importar que fuera alguien importante para ella. En esa inestabilidad emocional, debe hacer un trato con Cartaphilus (o Joseph) para hacer un intercambio que hará que descubran lo que esconden en sus mentes y que olvidaron tiempo atrás.

My Hero Academia: Vigilante 3 $ 109

Después de varias demandas por acoso en su país, el héroe estadounidense Captain Celebrity decide mudarse a Japón para seguir acumulando fama y fortuna con sus espectaculares rescates. Después de verlo en acción e incluso colaborar con él, The Crawler se da cuenta de aquello que distingue a un héroe de un vigilante. Además, la mamá de Koichi viaja a Tokio para visitar a su hijo, sin saber que este lleva una doble vida.

Mob Psycho 100 8 $119

Parecía solo un trabajo más, pero Reigen y el centenar de médiums que acudieron a la llamada del multimillonario Asagiri pronto se darán cuenta de que el espíritu que posee a su hija no es uno cualquiera. Ningún exorcismo parece surtir efecto en esa niña, ni siquiera con la fuerza de Mob. ¿Es posible que por primera vez Shigeo se enfrente a un rival a quien no puede vencer?

Furifura 10 $119

Kazuomi sabe que Akari le contó sus problemas familiares a Ryosuke y, celoso, le dice a Akari que a él también le puede contar lo que quiera. ¡Kazuomi parece cada vez más dispuesto a confesar lo que siente…! ¡Pero Ryosuke no pierde ni un segundo para acortar distancias con Akari!

Fire Force 15 $99

¡Benimaru y Joker atacan las oficinas papales! Shinra y compañía comienzan a dudar de la relación entre la Iglesia del Sol Sagrado y la predicadora por una inconsistencia relacionada con el Amaterasu y las Escrituras Sagradas. Sin embargo, como ellos no pueden investigar en la iglesia, Benimaru y Joker se infiltran. ¡¿Cuál será la verdad que sacudiría al imperio y cuál es la identidad de los temibles asesinos del Templo del Sol?! Mientras, el grupo de Shinra inicia su investigación sobre la organización que controla el imperio: Industrias Haijima.

One Punch Man 22 $109

Niño Emperador lucha contra Hombre Fénix Resucitado, usando su arma secreta: el robot “Brave Giant”. Pero Hombre Fénix irrumpe en la mente de Niño Emperador e intenta convencerlo de cambiar de bando.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Strendus y Espresso Games se alían para reforzar la oferta de entretenimiento en Lotería

Con esta unión estarán disponible los juegos de Power Balls y Power Balls Light, en busca de ofrecer más opciones innovadoras a los usuarios...

Reseña de la película El mapa de los instantes perfectos de Amazon Prime ¿qué tal está?

Para los románticos empedernidos llega a la plataforma de Amazon Prime una nueva propuesta de comedia romántica juvenil, la película El mapa de los...

Ya te extrañaba

No me digan te extrañaba, mejor llamen Alguna vez te ha pasado qué alguien te dice que te extraña mucho o extrañaba tus ocurrencias, siendo “ocurrencias” eufemismo de estupideces, bueno, a eso tengo que decir: Wey, las extrañabas porque quieres, aquí tengo muchas pendejadas que suelto sin parar, de forma indiscriminada, continua y por puro gusto de forma gratuita. No escuchas mi sabiduría y ridículas filosofías de vida porque no me hablas, tan simple como eso.
Apuestas Colombia