Ícono del sitio El Blog de Yes

Descubra cuáles son los mejores brokers para invertir en 2023

Operar con un corredor fiable y de primera categoría es uno de los factores esenciales cuando se trata de operar con divisas. Con el creciente número de corredores en línea disponibles en la actualidad, elegir uno que satisfaga sus necesidades específicas puede resultar abrumador. Investigando los diferentes corredores, sus plataformas, comisiones y otras características como el servicio de atención al cliente o los recursos educativos, se asegurará de seleccionar el corredor que mejor se adapte a su estilo de negociación y le ofrezca grandes oportunidades para alcanzar sus objetivos en la inversión en divisas. 

Repasemos ahora una pequeña lista de los mejores brokers para trading en 2023 para que pueda elegir.

  1. HFM

HFM (anteriormente HotForex) es un broker global regulado y con gran experiencia, que proporciona acceso a una amplia gama de productos de inversión como acciones, bonos y divisas. Con diferenciales competitivos a partir de 0,1 EUR USD en 4 tipos de cuenta, hay algo para cada operador o inversor.

Con HFM, los clientes pueden operar con confianza sabiendo que disponen de asistencia al cliente 24/5. Además, los nuevos en el trading tienen la oportunidad de practicar con una cuenta demo antes de comprometer dinero real – dándoles una ventaja para realizar operaciones rentables.

Según nuestra investigación, HFM es el mejor broker para los inversores que buscan obtener beneficios en 2023. No sólo ofrece cuentas de bajo spread y condiciones perfectas, sino que también cuenta con abundantes recursos que pueden ayudarle a obtener valiosas perspectivas y conocimientos financieros. 

Valoración: 5

  1. Ally Invest

Ally Invest es una firma de corretaje estimada y fiable que ofrece una de las tasas de comisión más competitivas. Actúan como intermediarios en algunas operaciones de renta fija ajustando su precio de cotización con el margen o la deducción de un operador. Ally Invest tiene mucho que ofrecer a los inversores: operaciones con acciones y ETF sin comisiones, servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y una plataforma de negociación para operadores activos. 

Valoración: 4.9

  1. Interactive Brokers

Interactive Brokers es una empresa de corretaje de renombre que ofrece a los operadores una amplia selección de activos, precios ultracompetitivos y potentes funciones de plataforma de negociación. Este broker ofrece a los inversores la ventaja de unas comisiones bajas, a la vez que ofrece a los operadores principiantes la oportunidad de aprender a navegar fácilmente por su estructura de comisiones. Con Interactive Brokers, tanto los usuarios experimentados como los novatos pueden beneficiarse de servicios de calidad para maximizar el rendimiento de las inversiones.

Valoración: 4.9

  1. TD Ameritrade

TD Ameritrade es el corredor de bolsa perfecto para inversores de todos los niveles. Desde proporcionar orientación y educación a los que empiezan, hasta ofrecer una plataforma de inversión Thinkorswim de gran potencia, con TD Ameritrade encontrará todo lo que necesita. Además, benefíciese de su enorme biblioteca de recursos educativos como vídeos, webcasts y artículos sin tener ningún mínimo de cuenta, por lo que también es una opción ideal para principiantes.

Valoración: 4.8

  1. Robinhood

Robinhood es una empresa de corretaje fiable, que ofrece operaciones sin comisiones y una sencilla aplicación móvil para sus millones de usuarios devotos. Es la opción perfecta para los inversores principiantes que desean opciones de inversión eficaces. Las acciones, los ETF e incluso las criptodivisas están disponibles sin comisiones. Además, puede aprovechar las ventajas de la tarjeta de débito de Robinhood: invierta a medida que gasta en miles de cajeros automáticos sin comisiones de todo el mundo.

Valoración: 4.8

Conclusión

Después de tener en cuenta las distintas características de cada corredor, ahora es el momento de decidir qué corredor es el mejor para sus necesidades individuales. Tómese su tiempo para averiguar qué corredor es el más adecuado para usted y elija el que más le convenga.

Salir de la versión móvil