Descripción de las redes sociales

0

Y vaya que esta descripción es muy, muy atinada de las redes sociales sobre todo si las usas, descubres que lo irónico de esta imagen es que es tan cierta esta breve explicación.

Es que yo estoy fascinada por esta definición del uso de redes sociales, porque si bien no te dice que es la mentada red social, como se usa o cuales son las diferencias con otras formas de comunicarte, conforme las usas te das cuenta que ciertos comportamientos se desarrollan y ciertas características se destacan en cada una de ellos, en Facebook son los likes, en twitter son los hashtag, en youtube son las acciones. A mi realmente me pareció muy graciosa esta forma de alguna manera muy burda en la que se enfatiza en la característica más importante de la red social, incluso en el simple proceso de comer una dona.

De verdad, dependiendo de tu perfil o la red social que más usa, dice que tipo de persona eres, y la traducción va más o menos así:

Twitter: estoy comiendo una #dona
Facebook: ME GUSTAN las donas
Foursqure: Estoy aquí comiendo una dona
Instagram: Aquí hay una foto vintage de mi dona
Youtube: Mírenme comiendo una dona
LinkedIn: Mis habilidades incluyen comer donas
Google Plus: Soy un empleado de Google comiendo donas.

Tal vez tenga gustos muy simples, si definitivamente soy muy simple, porque me dio mucha risa leer el punto de linkedin, porque es cierto, en esa red social cualqueir cosa se convierte en una habilidad, inclusive el inecesario arte de comer donas; y tambien el de google plus, porque se dice que nadie a excepción de la gente de google tiene google plus, eso si es una mentira, cada vez somos más los que estamos allá.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More