Dennis Watkins extiende su show virtual: The magic parlour at home

Dennis Watkins de The Magic Parlour anuncia la extensión de su popular oferta virtual “The Magic Parlour at Home”. Desde el 29 de agosto de 2020, el famoso mago de tercera generación, ofrecerá espectáculos de magia virtual todos los viernes y sábados durante todo el mes de agosto. Diseñado para proyecciones grupales y familiares, el público continuará asombrado por la magia mental e interactiva de Watkins.

“He seguido elevando mis actuaciones virtuales durante este tiempo para que mis invitados puedan esperar una experiencia verdaderamente única”, dijo Watkins.

Los boletos ya están a la venta por $ 65.00 USD y se pueden comprar en línea en themagicparlourchicago.com. Se venderá un máximo de 30 boletos para cada presentación y cada boleto admitirá un “hogar” o hasta 10 invitados en una pantalla. Todas las presentaciones se llevarán a cabo a través de Zoom y requerirán una computadora con una cámara y un micrófono en funcionamiento para participar, así como una conexión a Internet de alta velocidad. Después de comprar los boletos, los usuarios recibirán un correo electrónico con instrucciones y un enlace para acceder a la presentación.

“The Magic Parlor at Home” se recomienda para audiencias adultas. Los invitados de 12 años en adelante pueden unirse, mientras que menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. Para una experiencia totalmente inmersiva, se recomienda a los usuarios que vistan un atuendo de cóctel deportivo y traigan su propio mazo de cartas.

A continuación se incluye una lista completa de las fechas de presentación. Todas las presentaciones comenzarán a las 8 p.m. CST.

–       Viernes, 7 de agosto

–       Sábado, 8 de agosto

–       Viernes, 14 de agosto

–       Sábado, 15 de agosto

–       Viernes, 21 de agosto

–       Sábado, 22 de agosto

–       Viernes, 28 de agosto

–       Sábado, 29 de agosto

Para obtener detalles completos e información sobre “The Magic Parlor at Home” y otras experiencias virtuales de Watkins, incluidos eventos corporativos y privados, talleres de trabajo en equipo y lecciones de magia, visita: themagicparlourchicago.com

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Confesiones estúpidas

No sé porque o a que se deba pero llega un momento en la vida en que nos gusta sincerarnos, momentos en los que...
Apuestas Colombia