spot_img

Dell presenta su serie G para Gaming

Si hay una marca de computo que sea experta en hacer computadoras de gran envergadura, es Dell, quien con muchos años en el mercado haciendo equipos de alta tecnología ahora sorprende a los gamers del mundo con la nueva Dell G5 15, una poderosa computadora portátil con un rendimiento sorprendente con gráficos muy detallados que darán más intensidad y una experiencia inmersiva a los jugadores.

Pero además de esta computadora, también se presentan los otros equipos de la serie G con la G3, la G7 y la XPS 13, poderosos equipos diseñados para ofrecer una experiencia de juego nunca antes vista.

Y además de presentar lo nuevo en innovación de equipo de cómputo para gamers, Dell participa en el estreno mundial de Ant-Man and The Wasp por su participación con la tecnología que permito generar los efectos visuales de la cinta de esta esperada cinta, una la cual tiene por tema obviamente la tecnología de punta.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué tal está Blade Runner: Black Lotus?

Hace un par de semanas recién se estrenó un nuevo capítulo de la franquicia Blade Runner, la cual, ahora, además de 2 películas y...

Es mala idea stalkear a la persona que te gusta

De amor a la obsesión hay un solo paso y se llama stalkear

Qué es un fan from hell

Curioso concepto, fan from hell, palabras que se escuchan cuando se habla de un fan que raya en los niveles locos y enfermizos de...
Apuestas Colombia