DestacadosMúsica y Conciertos

Déjame hacer un poco de ruido y rockear tu mundo

Con un playlist exquisito con las mejores rolas para rockear, simplemente este playlist que te sugiero hoy te pondrá de muy buen humor, mágicamente, como lo hizo conmigo; estas son las canciones que debes escuchar hoy martes para cargarte de muy buena vibra para seguir toda la semana lleno de energía.

Neta no exagero, estas son las rolitas que te harán olvidar que apenas comienza la semana y que el viernes está muy lejos, así que olvídate del yoga, del dalay, de la buena vibra mental, no hay nada más efectivo que estas canciones para levantar tu ánimo, y para hacerte sentir lleno de entusiasmo. De esas veces que te pones a sacudir la cabeza y aventar las cosas, metafóricamente hablando, y tal vez literal, si es que te prendes mucho con la música.

Pero debo confesar que no es mi sugerencia musical, todavía tengo mucho que aprender de rock, para llegar a ofrecer una selección musical como la del día de hoy; esta es una propuesta del gran conocedor y mi rockero favorito, Toño, que ya me confieso abiertamente soy su más grande admiradora y fan, onda fan from hell, jajajajaja, de esas fans groupie que se desmayan cuando ven a su artista; en este caso un artista digital, gran ilustrador y conocedor de rock, que me hace gritar y desmayarme cuando lo veo de la emoción, porque soy su fan #1.

Este es el playlist para “hacer ruido” de mi artista favorito, Toño, uno que disfrute muchísimo, una amplia selección que simplemente es tan buena, que todos tenemos que rockear con ella, por eso quiero compartirla contigo.

Porque hoy tenemos que rockear, esperen un momento, siempre deberíamos rockear, porque más que una acción es una filosofía de vida, es una forma diferente de ser y sentir, pero no solo eso, es afrontar cualquier reto con una cara divertida y desafiante, para hacerle saber bien a la perra vida, que con nosotros no va a poder, así que mejor debería darnos su mejor cara.

Déjame hacer un poco de ruido y cuando estés bailando con la cabeza acuérdate de mí, acuérdate de que la vida es una fiesta para rockear. Deja

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com