Vida y Estilo

Decorar con fotomurales

Una de las tendencias de diseño de interiores que más se ha puesto de moda, es el uso de fotomurales naturales https://www.photowall.es/fotomurales/naturaleza, ya que con ellos se pueden decorar y ambientar espacios o habitaciones con mucho estilo y sin mucho presupuesto, además, los fotomurales permiten desbordar la creatividad y salir del molde para crear decoraciones impresionantes y asombrosas.

Con los fotomurales se pueden tener paredes decoradas con diseños y hasta fotografías que le dan otro sentido a un lugar; esto ha hecho que muchas personas y hasta empresas utilicen este tipo de decoración, porque ofrecen beneficios, como:

  • Fáciles de usar e instalar
  • No cuestan mucho
  • Existen una gran variedad de diseños
  • Se pueden utilizar en cualquier espacio

Pero, seguro te preguntarás qué es un fotomural.

¿Qué es un fotomural?

El fotomural es una reproducción en tamaño gigante, usualmente del tamaño de una pared de alguna fotografía o un diseño pictórico. Generalmente los fotomurales que existen hoy en día son casi siempre de paisajes o diseños naturales que crean ambientes exóticos.  

Usualmente los fotomurales son realizados en impresiones hechas en papel especial para este, en el cual se realiza una impresión fotográfica con tinta especial UV, para que así, tu fotomural dure mucho tiempo; aunque, también existen algunas versiones impresas en vynil, pero, las mejores y que dan un mejor acabado y son fáciles de reemplazar cuando lo deseas, son los hechos en papel.

¿Dónde puedo comprar un fotomural?

En la actualidad existen una gran variedad de tiendas especializadas, es más, hasta puedes encontrar fotomurales en los Marketplace más comunes; pero, lo mejor siempre es acudir con un especialista, porque así podrás encontrar buen precio, variedad y te podrán ayudar en la correcta instalación de tu fotomural.

Actualmente una de las opciones más populares en línea, de tiendas especializadas para comprar fotomurales es la tienda Photowall.es, esta plataforma se ha enfocado en desarrollar una gran variedad de productos y soluciones de impresiones fotográficas para decorar, es más, hasta podrías mandar tu foto para que hagan un fotomural o lo impriman en un lienzo tipo cuadro.

Con este tipo de soluciones de diseño se puede decorar un espacio de forma personalizada como nunca antes se había visto, incluso con los recuerdos o fotografías con más significado para una persona.

Esto ha hecho que los fotomurales sean una de las soluciones de diseño más buscadas.

¿Qué tipo de diseños hay?

En la actualidad existen una gran variedad de diseños de fotomurales para decorar, y, aunque los más populares son los relacionados con la naturaleza con fotowalles naturales, https://www.photowall.es/fotomurales/naturaleza, también puedes encontrar de animales, de ciudades, de colores, alimentos, de época, deportes, espiritualidad, fantasía, mapas, para decorar habitaciones de niños, texturas, en fin, con este tipo de productos tu imaginación es el límite.

Ahora que ya sabes porque los fotomurales son lo más in para la decoración, sólo falta que busques tu estilo para hacerlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com