Decoración: ¡Decora tu habitación con letras!

0

 

¿Te quedaste sin ideas nuevas y originales para reinventar tus espacios?, no te preocupes más, deja de romperte la cabeza; hoy te traigo una idea genial para cambiar por completo la apariencia de tu cuarto, recámara o cualquier habitación y solo con el uso de letras.

Si bien puede sonar a algo muy sencillo, el resultado final de aprovechar el espacio resaltando conceptos, ideas o palabras, simplemente es increíble y da una nueva profundidad, no solo a tu cuarto, sino también a tu personalidad, y lo mejor es que algo de color y unas letras harán un cambio radical. Lo mejor de todo esto es que no necesitas mucho dinero para hacer este cambio.

Ahora, con estas ideas podrás decorar cualquier espacio de tu casa como una experta; ya sea con stencils, letras en relieve, letras pintadas a mano alzada o muebles en formas de letras, cualquier forma que elijas para decorar con letras será espectacular.

Ideas de decorar tu casa con letras

letras 01

Contrasta el color con un concepto.

letras 02

No tengas miedo a saturar el espacio, cuantas más palabras, mejor es el resultado.

letras 03

Una gran forma para decorar la habitación de los niños es pintar en las paredes el nombre del pequeño/a, además de verse muy bien, los niños sienten pertenencia por el espacio.

letras 04

Si quieres una decoración sobria y elegante, una palabra en relieve, en un color contrastante puede ser una gran solución.

letras 05

También puede ser divertido el uso de las letras para decorar una habitación.

letras 06
Otra genial idea para decorar con letras es hacer dibujos con palabras.

letras 07

Si lo deseas puedes hacer letras funcionales y que sean muebles decorativos.

letras 08

El uso de tu nombre se puede integrar a la decoración de una habitación.

Más tips de decoración inteligente

Otro gran truco que puedes hacer para mejorar la distribución del espacio, para decorar las paredes con letras, es el uso de literas en la habitación de los niños. Éstas te permitirán compartir una habitación con otra persona, pero al mismo tiempo obtener más espacio.

Y uno de los lugares dónde encuentras literas a un excelente precio es en Walmart.com.mx, en su catálogo electrónico podrás encontrar de manera muy simple y rápida la litera que estás buscando para tu habitación, además de otros artículos como muebles, recámaras y más.

No lo olvides, con estos pequeños consejos puedes hacer que tu cuarto pase de ser ordinario, común y corriente, a divertido, original y muy creativo solo usando letras y administrando correctamente tu espacio.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More