Amor y Sexualidad

Declaración de amor

Ah, no hay nada más bello en este mundo que el sentimiento de estar enamorado, nada como esas mariposas en el estómago, mmmm, bueno, sí hay como mil cosas mejores como un viaje, una buena milanesa, un café recién hecho, aprobar un examen, recibir una buena noticia, que tu perro te reciba en casa, que tu perro tenga bebes, en fin, creo que ya entendiste el punto.

Tanto como decir que es la mejor cosa del mundo, pues no, pero está en el top de las cosas más felices.

Y es por la fase del enamoramiento que todos seguimos pensando que la clave de la vida y la felicidad está en el amor, porque el enamoramiento es tan increíble, que es lo que hace que todo el drama posterior valga la pena. Pero ya me estoy adelantando y mucho, porque hoy hablamos de las declaraciones de amor, ese momento en el que se te sale el corazón y declaras a tu amorcito todos tus sentimientos.

¿Qué es una declaración de amor?

Es cuando confiesas tus sentimientos a una persona, aunque no es necesario hacerlo y si te gusta mucho esa persona y tienes muchos sentimientos, eso es muy difícil ocultarlo.

¿Cómo se hacen una declaración de amor?

Pues creo que lo más básico está en decirle a la otra persona como te sientes, lo que te inspira y que no puedes ser funcional sin ella o él.
Básicamente esos son los componentes de una declaración de amor, puedes meterle más, puedes adornarla, puedes ser redundante, pero básicamente esa es la esencia, decir lo que sientes.

Ahora, ya dependerá de la otra persona saber si te corresponderá, pero ten presente, que por más genial que sea tu declaración de amor, para que funcione y la otra persona diga “yo también te quiero”, tiene que existir el sentimiento, tiene que ser mutuo, porque por más chocolates, flores y regalos, el amor existe, la atracción debe estar presente porque nada hará que eso aparezca espontáneamente.

¿Dónde se hace una declaración de amor?

En realidad el lugar no importa mucho, más bien importan las palabras y la honestidad con la que declaras tu amor.

¿Cosas que te pueden ayudar?

En este caso si puedes usar cosas que te ayuden a predisponer el romance, como un lugar romántico, música y una buena iluminación.

¿Cúales son las formas en las que se puede hacer una declaración de amor?

  • En persona
  • De forma escrita:
    • En Facebook
    • Por WhatsApp
  • Cuando las pintan en las paredes

Ahora, hablando de pintar paredes, eso me resulta muy extraño, digo, no sé me hace muy romantico y si muy público.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com