Por décimo año consecutivo regresan las Supermamás

0

Ya es una tradición de Selecciones Reader’s Digest, que cada día de las madres, esta exclusiva y reconocida publicación premia a las mamás cuya labor altruista cambia a México, esto ha hecho que, por décimo año consecutivo, para celebrar a las mamás mexicanas, organiza la edición 2018 de Supermamás que busca reconocer a mujeres nobles, abnegadas, trabajadoras y empoderadas que ayudan a todas las personas a su alrededor.

Este año las Supermamás escogidas fueron Isabel Lascurain, Inés Sainz, Tere Bermea y Nelly Jiménez O’Farrill, todas ellas han desarrollado y promovido un gran trabajo para ayudar a muchos mexicanos, desde niños hasta adultos en situación vulnerable.

Supermamás son un reconocimiento social al emprendimiento, la nobleza humana, pero sobre todo se busca homenajear la labor filantrópica no solo de las mujeres, sino de todos los mexicanos.

Y esta gran fiesta incluyo a las Supermamás de años pasados entre ellas Cecilia Suárez, Susana Harp, Claudia Lizaldi, Betty Monroe, Gaby Goldsmith, Maggie Hegyi y Raquel Bessudo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here