El Blog de Yes

Decidido, mi libro sale en 2014

Para todos aquellos que estaban esperando esta gran noticia, o sea únicamente Lily y Raul, pues les tengo una increíble novedad que ustedes dos disfrutarán, para los demás seguro será algo X o puede ser que les agrade la sorpresa, pero este anuncio es como aquellos anuncios que te dicen LA GRAN NOTICIA QUE ESTABAMAS ESPARANDO, lo cual es mentira, tal vez si estén esperando una noticia pero no está y no creo que sea tan grande, bueno para mí lo es. Anunciar el lanzamiento de tu primer libro no es para menos, es algo que merece cacarearse por toda la red, para que todos lo esperen con ansias, y si no pues en el proceso, contagiarlos de esa emoción.

El libro de Yes será muy similar a lo que ustedes leen en el blog, o sea, mi muy peculiar y extraña forma de ver la vida y apreciarla, además de como vislumbro las relaciones sociales, desde el amor, la familia y el trabajo, será algo así como una guía de supervivencia a todas y cada una de las facetas de vida de una persona; de un adulto disfuncional que intenta convivir con todos en el proceso sin quedar como idiota, que muchas veces me he descubierto a mi quedando como una gran y completa idiota, pues esta guía es para que no les pase como a mí y mediante ejemplos ustedes aprendan LO QUE NO SE TIENE que hacer en esta sociedad.

Eso sí quiero decirles, si están pensando que tengo la genial idea de todo lo que he escrito en mi blog darle formato de libro y acomodarlo por temas para vendérselos, cuando ya lo leyeron y lo leyeron gratis, déjenme decirles que no soy tan OGT, no, nunca haría eso, antes que hacer ese tipo de cosas mejor les pasaría a hacer bascula y ni me canso intentándoles ver la cara. Mi libro será completamente inédito con material nuevo y original; es lo bueno de ser medio tarado que siempre tienes material sobre tus absurdas vivencias. Pero eso sí, este libro tendrá todo mi sello y mi característico estilo que ustedes conocen y tanto les gusta, aprenderemos juntos de la vida, sus ironías y los problemas que agobian a todo ser humano.

No quiero dar spoilers sobre este nuevo proyecto que traigo entre manos, pero si me gustaría adelantarles que vienen muchos temas sobre amor, pareja, familia, escuela, tecnología, vida, reflexiones, ok, creo que suena igual a mi blog, pero les juro que es un formato un poco más unificado en cuanto a la continuidad de temas, es como una guía de supervivencia al mero estilo MacGyver, una guía que explica cómo sobrevivir a la adolescencia y la etapa adulta usando un clip.
De forma graciosa, irreverente y muy autocritica pienso encontrar las claves de lo que se dice es convertirse en una persona decente.

Creo que si les gusta mi blog, les va a gustar el libro. Ahora prometo escribirlo y si no encuentro ninguna editorial que quiera imprimirlo, seguro sale en PDF, pero es un hecho que sale y también es un hecho que voy a cobrar por los autógrafos $590.00 y no incluye fotografía y/o libro, jajajajajajaja. Es broma, nunca jamás cobraría un autógrafo o una foto, es una promesa. Ahora que espero que lo compren y lo lean, ese era el motivo principal por el cual no me animaba a escribir mi libro, no por la falta de ideas, sino por la falta de gente que quiera leerlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Decidido, mi libro sale en 2014"

  • hell yeah… yo si estaba esperando el momento
    de esto,y seguro sera bueno

  • jajajajaja, muchas gracias Chris, espero te guste 😀

  • Excelente noticia, yo quiero mi primera edición, con autógrafo, foto y dedicatoria incluida, por la descripción me hiciste recordar el famoso libro “Bart Simpson: Guía para la Vida” 🙂 desde mi punto de vista, tienes un estilo muy bueno, sin caer en dar ordenes o querer ser entretenida o dar risa de a fuerzas, ni tampoco muy serio y común

  • Si, por alguna extraña razón yo también pienso en ese libro cada que pienso en mi libro, jajajajajaja, voy a fusilarme la idea del Bart, los más jóvenes no se darán cuenta Amaro, jajajaja.

    Y cuenta con la foto, el autógrafo, el libro y la dedicatoria, OBVIO QUE SÍ.

  • De cualquier forma, no puedes negar que la idea es tentadora y quizas muy posiblemente dentro de algunos años lo logres. Por lo pronto la ideas ya la tienes perversamente ideada.

  • Pues espero que salga en 2014, ya tiene mucho tiempo pausado Harry, espero que ya sea un hecho y no dentro de un par de años.
    Ya lo comencé y fluyo como magia 😀

Los comentarios están cerrados.