Debarbas celebra su tercer aniversario

0

Debarbas el primer bebedero gourmet de la Ciudad de México está de fiesta, porque no solo cumple años, sino que también festeja la apertura de una segunda sucursal, para hacer que todos en la Nápoles vivan una experiencia gastronómica gourmet, y además es de los pocos establecimientos en la ciudad que además ofrece una amplia cartera de cervezas artesanales nacionales e importadas.

Ubicado en el corazón de la Nápoles, Debarbas tiene ambiente bohemio, relajado y muy amistoso, se ha convertido en la casa de sus asiduos visitantes, y es que además del ambiente increíble y la atmosfera de este lugar, este bebedero gourmet tiene una larga lista de selección de vinos, muchos cocteles para todos los gustos, 75 etiquetas de cervezas artesanales, un mixologo de súper lujo y un gran menú de 36 platillos de comida mexicana con influenza mediterránea que van desde botanas, sopas, pastas, especialidades y postres.

Pero además de todo lo que te he dicho, la vida nocturna de Debarbas enciende a toda la Nápoles, atrayendo a muchos visitantes para ir a hacer amigos, y hasta es ideal para ir a ligar.

Vayas a lo que vayas a Debarbas te la pasaras súper bien.

Y lo mejor es que si los visitas estos días podrás encontrarte con un menú especial de cumpleaños de este bebedero que seguramente muy pronto veremos por toda la ciudad.

En Debarbas hay comida para llevar, puedes ordenar a través de UberEats y la terraza con mesas al aire libre es petfriendly.

Música y el ambiente de Debarbas

Miércoles Música House
Jueves Jazz
Viernes DJ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here